MARATÓN 2/2LANA
Camino por los pasillos de Eichen House con Stiles detrás de mi. Habíamos tenido una charla interesante. ¿Que si creía en los seres sobrenaturales? Mi padre no hacía nada más que recordarme que todo lo que yo pensaba que no podía ser real, podía serlo.
A mi padre le encantaban todos estos temas, por lo que siempre me hablaba de ellos. Desde que era una niña me contaba miles de historias y cuentos acerca de hombres lobo o vampiros. Y poco a poco, al hacerme mayor, mi curiosidad aumento por lo que mi padre siempre me dejaba sus libros de colección para leer acerca de estos seres.Parece ser que a Stiles le sorprendió mi reacción, pero ¿que puedo decir? Ya todos sabemos que soy rara y no soy como otras chicas.
Noté a Stiles nervioso varias veces mientras estábamos hablando. Me gustaba saber que generaba eso en él. Me gustó ver que en ningún momento se apartó de mi....... Espera. ¿Que se supone que estoy diciendo? No, no me gustó estar cerca de él. Fue una táctica estratégica para que me contará sobre el Nogitsune. Nada más.
Stiles seguía detrás de mí pero note que había dejado de caminar así que yo también pare. Me gire y vi como se acercaba a una puerta. Era la puerta del sótano. Fruncí el ceño y me acerque detrás de él viendo cómo cogía el pomo de la puerta. Intento abrirla pero estaba cerrada con llave.
-¿Que hacéis?
Stiles y yo nos asustamos. Nos damos la vuelta y vemos a Oliver mirarnos a los dos.
-Joder, que susto Oliver.- me llevo una mano al corazón mientras le miró mal. Oliver sonríe como disculpa.
-Necesito ir al sótano.-dice Stiles.
-Ni siquiera los médicos tienen una llave de esta puerta.- le explica Oliver con calma.
Stiles busca mi mirada para comprobar si es cierto.
-Bueno, es verdad. En el tiempo que llevo aquí no he visto a ninguno de ellos abrir esta puerta.
Stiles asiente y se queda mirando al suelo algo pensativo.
-La llave solo la tiene Brunski.- habla Oliver derrepente.
Stiles y yo le miramos asombrados. Con que Brunski tiene la llave del sótano. ¿Y porque? ¿Que hay abajo tan importante? Tiene que ser algo, hasta a Stiles le llama la atención.
-¿Siempre las lleva encima?
-Si las quieres tendrás que encontrar una manera de engañarlo para poder quitárselas.- le explica Oliver a Stiles.
-A una parte de mi se la da muy bien planear engaños.
-¡Me apunto!- digo emocionada, y los chicos me miran raro. Yo solo sonrió inocente.
-¿Que hacéis juntos?- pregunta ahora Oliver pasando su mirada de Stiles a mi, todo el rato.
-Charlabamos.- dice Stiles. Yo sonrió mirándole y Oliver se da cuenta de ello así que sonrió aún más.
-Bueno, yo me voy. Os dejo solos. Adiós Stiles.- me despido de ellos y me voy caminando por el pasillo contrario.
ESTÁS LEYENDO
BEHIND YOU || stiles stilinski
Lupi mannariUna chica atormentada, ¿inocente? Un pasado oscuro. Un chico asustado, ¿loco? El pasado de una persona puede destinarla a acabar con otra, ¿será el caso de Lana Brown? ¿o Stiles Stilinski descubrirá algo más allá de esos ojos oscuros que lo hipnotiz...