Capítulo 23

58 6 0
                                    

STILES

Todo estaba muy tenso. El partido iba 1-2, y para colmo el entrenador había sacado a Kira del campo. Garrett aún no había hecho nada contra Liam y Brett no era de mucha ayuda para apaciguar la ira de este.

De vez en cuando mi vista se dirigía a las gradas, comprobando que Lana seguía ahí. Mirándome.

De un momento a otro Liam, Brett y Garrett chocan fuertemente, cayendo los tres al suelo. Hago una mueca y junto Scott nos acercamos a Liam para ayudarle a levantarse del suelo.

-Habéis chocado muy fuerte.- habla Scott.

-Si, me ha dado él a mí.- nos enseña su brazo donde se ve claramente como tiene un hueso dislocado.

Hago una mueca y desvío la mirada con tal de no ver eso.

Escucho como Scott agarra su brazo y se lo recoloca rápidamente, por desgracia Brett no ha salido muy bien y lo sacan del campo.

-¿Garrett te ha cortado o algo?- le pregunto a Liam cuando siento su mirada puesta en nosotros.

Él simplemente niega con la cabeza y consigue que Scott y yo suspiremos algo aliviados.

-Esto confirma lo dicho, va a por Liam.- habla Scott.

Ahora me encontraba con Lana y Allison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora me encontraba con Lana y Allison. Me acerqué a ellas porque tenían algo que decirme.

-Lydia ha descubierto otro trozo de la lista.- me habla nada más llegar junto a ellas.

-¿Y adivina quién está en ella?- habla ahora Allison.- Brett.

Me quedo mirándolas por unos momentos analizando lo que han dicho. Segundos después salgo corriendo hacia Scott para contárselo, las chicas me siguen por detrás.

-No iba por Liam.- habla Lana nada más llegar con los chicos.- El corte. No era para él.

Scott me mira para comprobar si es cierto y no hago más que asentir con la cabeza. Segundos después sale corriendo hacia los vestuarios.

-Mierda.- corro lo más rápido que puedo pero por desgracia no soy el mejor deportista del equipo.

Cuando llegó, Violet y Brett se encuentran tirados en el suelo.

-Sera mejor que llames a tu padre.- Scott me mira seriamente. Yo asiento con la cabeza repetidas veces.

 Yo asiento con la cabeza repetidas veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora