Capítulo 15

130 14 1
                                    


LANA

Junto con Allison partimos hacia el instituto para encontrarnos con los chicos. Habían encontrado una manera de atrapar al Nogitsune, la caja donde estaban guardadas las garras de un alfa. Estaba construida con madera del Nemeton.
Allison descubrió la manera de matar a los Onis, con la plata. Podíamos acabar con todo esto, y lo haremos.

Llegamos al colegio y bajamos rápidamente del coche encontrándonos con Lydia, Scott, Kira y Stiles. No se si Kira está en perfectas condiciones para luchar pero tampoco puedo decir lo mismo de mi, aún tengo un pequeño dolor de cabeza.
Stiles no se veía nada bien, tenía unas ojeras muy marcadas y estaba muy pálido. Tenía que sostenerse de Lydia para no caer al suelo. Sinceramente me preocupaba un poco pero debía estar centrada para acabar de una vez con el Nogitsune.

-Chicos, se que pensáis que yo también puedo morir.- Stiles empezó a hablar por lo que todos nos quedamos quietos en la puerta del instituto de Beacon Hills- Aunque yo muera tenéis que seguir con el plan.

-El plan es salvarte.- refuta Scott. Dicho esto abre la puerta del instituto.

Me quedo asombrada mirando a mi alrededor. Estaba todo nevado, había árboles cubiertos de nieve. Es como si estuviéramos en algún lugar de Tokio. Allison lleva encima su arco, preparada para disparar cualquier fecha de plata aunque por mala suerte solo tenía 4, Kira lleva su katana encima y bueno... yo cogí una pistola de casa de Argent con varias balas de plata, solo por si acaso.

-Esto no es parte del plan.- murmura Stiles mirando también a todo su alrededor.

El plan era sencillo, Derek tenía la caja donde se guardaban las garras de su madre y junto a los gemelos les harían frente a void, con cuerpo de Stiles y a los Onis que estén con él.
Nosotros nos haríamos cargo de acabar con el Nogitsune.

Empezó a caer más nieve. Me quedé mirando hacia arriba pero estando atenta de que Allison estuviera cerca mía.

Se escucharon unos pasos y apareció el Nogitsune. Era completamente asqueroso. Estaba totalmente vendado con la boca y dientes negros, llevaba una cazadora de cuero encima y caminaba cojeando. Se paró delante nuestra, instintivamente Kira saco su katana, Allison le apuntó con el arco y yo le quite el seguro a la pistola para después apuntarle. Las tres estábamos en línea, delante de nuestros amigos y preparadas para atacarle en cualquier momento.

-Como te prometí, Stiles. Vamos a matarlos a todos. Uno a uno.- el Nogitsune cerro su mano en un puño y automáticamente salieron tres Onis delante nuestra. Uno delante de Kira, ella alzo la katana antes de que el Oni la atacada con la suya.
Allison disparo su flecha en el momento en el que el Oni se acercaba a ella. Pero solo consiguió romperle la máscara.
Cuando el último Oni apareció delante mía, dispare sin más preámbulos dándole en el pecho. El Oni murió para después desaparecer.

Los otros Onis después de ver lo que hice se echaron para atrás poniéndose al lado del Nogitsune pero atentos a nuestros movimientos.

-¿En donde estamos?- le pregunto Scott, se notaba que estaba tenso.

-Entre la vida y la muerte.

-Bardo.- dijimos Lydia y yo al mismo tiempo después de quedarnos unos segundos pensativas por sus palabras.

-Te mueres, Stiles.- el Nogitsune empezó a caminar- Y todos tus seres queridos también.- Stiles lo miro extrañado como todos nosotros, hasta que siguió hablando.- He capturado casi todos los movimientos en el tablero, Stiles.- los Onis nos rodearon y todos nos pusimos altera.- El hospital, la comisaría y ahora la clínica veterinaria.

Todos nos giramos para mirarle, no podía ser que estuviera atacando varios lugares de Beacon Hills y mucho menos matando a civiles. Estaba ganando el punto de partida y no podíamos dejar que eso pasará.

BEHIND YOU || stiles stilinskiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora