24. THE PEOPLE WERE MEAN

589 40 40
                                    

Después del ajetreado fin de semana vivido, Pierre volvió a su casa lo antes posible porque él junto con su familia se iban a ir a Florida a pasar las vacaciones, aprovechando el parón de verano de la F1. Por otro lado, Yuki no tenía ningún plan más que visitar a su familia en Japón, pero no tenía ninguna prisa para ello, entonces exploró los sitios más turísticos de Budapest durante una semana.

Los Gasly fueron a un hotel en Sarasota, una ciudad enorme en la costa este del estado. No había forma de sacar a los hermanos de Pierre, Philippe y Paul, del agua. Pierre en cambio, aunque también se metía al agua, pasaba bastante más tiempo en la arena. Eso no sería raro de no ser porque no paraba de mirar al móvil.

Su familia notó esto y ya le habían soltado unas cuantas frases como "venga, deja el móvil y disfruta" o "¿qué miras tanto en el móvil? Sabía que estabas viciado pero no hasta este punto". Los hermanos también notaron el cambio de carácter, cosa que los padres no pudieron hacer. Entre ellos hablaban y pensaban en qué le podría estar pasando a su hermano menor.

Lo cierto era que Pierre todavía tenía el último encuentro con Yuki en la mente, dándole vueltas. Después de repasar mentalmente la conversación día sí y noche también, se percató de su error, de cómo no le dejó explicarse y que en realidad Yuki tampoco tenía la culpa, ya que él no tuvo intención de "engañarle", si se le puede llamar así. Le mintió, sí, pero fué casi que el único error que Yuki cometió y se disculpó por ello, y ahora no veía justo romper la relación por eso.

Pero nada es tan fácil como recapacitar, hablar y arreglarse, porque en la vida real eso es un milagro.

Pierre quería escribirle, llamarle quizás, pero su orgullo no le dejaba. Además, ¿acaso arreglar las cosas vía teléfono era la mejor solución? No lo creía.

También pensaba en el consejo que le había dado Charles y en cómo lo había dejado ir.

Entonces, mientras que su familia disfrutaba de la playa y la cálida temperatura de Florida, él tenía un remolino en la cabeza que no lo dejaba tranquilo.

Sus dos hermanos quisieron preguntar por aquello, porque conocían mejor que nadie a Pierre y estaban seguros que algo le pasaba. Fueron discretos, haciendo preguntas indirectas, pero Pierre no parecía entender por dónde iban los tiros, ignorando olímpicamente o respondiendo con otra pregunta las insinuaciones de sus hermanos.

Al final, Philippe y Paul acordaron una tarde para hablar, así que sabiendo que su hermano huiría nada más decir nada, se encerraron en una habitación para que se quedase ahí.

- ¿Qué haces, Philippe? - Preguntó al ver a su hermano cerrar la puerta con el pestillo. - Esto me da mal rollo, ¿qué queréis?

- Te notamos raro, hermanito - Empezó Paul. - Sabemos que algo te pasa y no te vas a ir de esta habitación sin contárnoslo.

- Solo queremos lo mejor para ti. - Añadió el otro.

- No sé qué queréis que os diga, no me pasa nada.

- Quizás puedas mentirles a papá y a mamá, pero a nosotros no nos la cuelas.

- Pero si es la verdad - Afirmó un tanto inseguro.

Al notar las caras de sus hermanos y sabiendo que no se iban a dar por concluidos así de fácil, pensó en mentirles.

- Quizás estoy un poco depre por la temporada que estoy teniendo en Alpha Tauri - mintió hábilmente - Pero nada grave.

- Has tenido peores temporadas que ésta en Red Bull y nunca has dejado que te afecte tanto. - Apuntó Paul con su dedo índice al contrario.

- Además, - añadió el otro hermano - si solo fuese eso, estarías triste unos días o una semana, pero tú no eres de hacer un fallo y derrumbarte, y dudo mucho que hayas cambiado eso durante el tiempo que has estado lejos.

IT'S NOT THE END OF THE STORY - YUKIERREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora