La anterior noche Yuki llegó con un cansancio terrible a la habitación, pero al menos se había quitado el peso que había estado llevando consigo durante todo el día, y al comprobar que Pierre estaba en buenas manos se tranquilizó mucho.
Recibió un mensaje de Pierre a las 11pm que decía "Ya me voy a dormir peque. Estoy bien y te agradezco que hayas venido a visitarme❤". Entonces Yuki se fué a dormir, sabiendo que estaba bien y ya planeando ir mañana a la mañana al hospital para hacerle compañía.
A la mañana siguiente Yuki despertó temprano y sin ningún mensaje, lo que significaba que Pierre todavía seguía dormido, por lo que decidió que era mejor no molestarle y hacer otras cosas. Desayunó, ordenó un poco el hotel, hizo la cama e incluso salió a correr unos minutos. El aire fresco de Austria le sentaba de maravilla, por lo que dejó que su cuerpo lo guiara a donde sea, terminando en la plaza mayor y en otras calles no muy concurridas. Saludó a algunos fans y se sacó fotos con algunos otros, pero en general no le molestaron mucho y pudo ejercitarse y reflexionar a gusto.
Volvió al hotel y antes de la ducha miró su móvil que había dejado cargando (porque a la noche se le había olvidado), pero nada. Ni un buenos días o un "¡hey! Te aviso que estoy vivito y coleando así que no te preocupes por mí" de Pierre, lo que extrañó un poco al menor, porque ya eran pasadas las 11. No sé, le parecía raro que durmiese 12 horas del tirón, no era típico de él.
Así que él junto a sus dudas se fueron al baño para una ducha rápida y para después ir al hospital. Para hacerle una visita y que, aunque estuviera dormido se sentaría ahí y le esperaría.
Recordó el camino de ayer, por lo que no tuvo que utilizar Google Maps. Condució con música en inglés y austríaco de fondo y el viaje de llegada se le hizo muy rápido.
Entró por la puerta y todo parecía normal. Recorrió los mismos pasillos que ayer para llegar al ascensor, para justo después subir al piso 2. Pero cuando salió del ascensor no le gustó lo que vió. Enfermeros corriendo de un lado a otro, moviendo camillas y llevando bolsas a toda prisa. "¿Qué ocurre?"
En fin, ignoró eso y se dirigió a la habitación 208 mirando adelante, hasta que vió a los Gasly sentados en unas butacas en frente de la habitación. Su madre lloraba.En ese momento Yuki sintió un escalofrío por todo su cuerpo, un mal sabor de boca que difícilmente se le iría. Algo malo había pasado. Aceleró su ritmo hasta dar con sus padres y su primo. El más joven fué el primero en notar su presencia, por lo que le hizo un gesto para que se acercara, lo cual Yuki hizo caso.
- Hola - Dijo el primo. Sonaba triste. - ¿Te has enterado verdad? ¿Por eso estás aquí?
- N-no, en realidad venía a visitarlo. ¿Qué ha pasado? ¿Está bien? - El otro suspiró. Mierda. Eso no eran buenas noticias. Para nada buenas.
- Sinceramente no, no lo está. Ha empezado a perder muchísima sangre a la noche. Se ve que no habían cerrado bien la herida de su abdomen. Llevan horas en el quirófano, no tenemos nuevas noticias.
"No, no, no, no. Esto no puede estar pasando" pensó Yuki. El peso que ayer se quitó de encima volvía con el doble de fuerza y pegándole aún más duro.
...
3 horas. Habían estado 3 horas sin noticias de Pierre. Yuki se había sentado, intentando también hablar con los padres de Pierre y tratando de tranquilizar a la desconsolada madre. La espera se le hizo eterna. Dió vueltas por el pasillo, se fué a la máquina para comprar algo pero la verdad era que no le entraba nada. Su angustia no le dejaba pensar con tranquilidad. Su cabeza estaba inundada de preguntas sin respuesta: "¿Cómo está Pierre?" "¿Tardarán mucho en informarnos?" "¿Por qué no viene un puto médico ya al menos a tranquilizarnos y a decirnos lo que ha pasado en la noche?".
ESTÁS LEYENDO
IT'S NOT THE END OF THE STORY - YUKIERRE
FanfictionYuki es el nuevo compañero de Pierre en la temporada de 2021 en F1. Al principio intentan acostumbrarse a la nueva realidad, aunque los problemas no pone fáciles las cosas entre ellos. Pero después de algunos encuentros sus sentimientos comienzan a...