Cap 15- Un doloroso descubrimiento.

82 12 31
                                    

Unas enormes ojeras se destacaban sobre el rostro del japonés, había pasado la noche incapaz de conciliar el sueño un minuto ya que lo ocurrido con Chris lo afectó sobremanera, admitía que su huída había sido de lo mas cobarde pues el suizo pese a todo tenía derecho de saber la causa del claro rechazo del nipón. Finalmente se levantó con náuseas y dolor de cabeza para dirigirse a la cocina donde el ruso ya tenía agua caliente para el té asi como huevos con rajas de pimiento y pan tostado con mermelada de naranja.

--Buenos días Yuuri.-- saludó con una amplia sonrisa.

--Buenos días Viktor, te levantaste temprano hoy.--

--Pero ya es casi mediodía.-- objetó el ángel.-- Hice huevos revueltos con rajas de pimiento, ¿quieres?.--

--Gracias Viktor pero creo que sólo tomaré té y una rebanada de pan, tengo un dolor de cabeza espantoso.-- respondió dejándose caer pesadamente en la silla.

--Deberías tomar algo y descansar.-- dijo el adolescente con preocupación mientras le servía té de frutos secos.

--Eso haré.-- Yuuri dio un trago a su bebida viendo con atención como Viktor sacaba de la alacena una cajita donde guardaba los medicamentos.-- Gracias.-- añadió cuando el ángel puso en su mano una tableta blanca.

--Te calentaré un poco de leche, será mejor que sólo el té.-- Viktor cuidadosamente encendió la estufa donde puso un hervidor con la leche.

--Creo que es un ataque de migraña, estoy comenzando a ver luces.-- Yuuri apoyó la cabeza en la mesa bastante adolorido.

--Entonces regresa a tu recámara.-- Viktor se paró a un lado del nipón para lentamente poner su mano sobre su espalda aunque enseguida la retiró temeroso de haber violado su espacio personal.

--Por favor no te alejes.-- pidió el nipón sin levantar la cabeza.

Viktor tras titubear un momento regresó su mano pero esta vez sobre la nuca de Yuuri la cual masajeó con delicadeza.-- El masaje puede ayudar.-- añadió con el rostro encendido.

--Es verdad, además tus manos son tan cálidas.-- Yuuri se incorporó lentamente para ver directo a su ángel que al instante se detuvo sintiendo que su corazón había comenzado a latir demasiado a prisa.

--Yuuri...-- Viktor quiso decir algo mas pero las palabras parecían negarse a salir.

Yuuri suavemente tomó la mano del ángel y la llevó a sus labios con los que depositó un beso corto pero lleno de significado, enseguida la llevó a su propia mejilla donde la presionó delicadamente.-- Hace unos meses me sentía el mas desafortunado e infeliz sobre la faz de la tierra, pero ahora...me siento el más feliz y dichoso, no puedo creer que haya estado tan ciego.--

El rostro del peliplata estaba mas rojo que nunca y sus labios comenzaron a temblar al igual que su cuerpo.-- ¿Qué quieres decir?.-- preguntó con apenas un hilo de voz.

Yuuri enmudeció ya que en ese momento tenía tanto que quería decir pero poco valor para hacerlo.-- Cuando mis ideas estén claras serás el primero en saberlo.-- fue todo lo que pudo responder.

Permanecieron durante varios minutos en un silencio que en realidad decía mas que mil palabras, ninguno quería hablar y romper la atmósfera que imperaba hasta que por desgracia el sonido del timbre los sacó de la especie de ensoñación en la que habían caído.

--Es Chris.-- dijo el ángel cambiando de inmediato su expresión.

Yuuri hizo una mueca de disgusto pero se levantó dispuesto a enfrentar a su todavía pareja.-- Buenos días Chris.-- saludó al abrir.

Send me an angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora