Yuuri había trabajado horas extras en el laboratorio por ello apenas puso la cabeza en la almohada se quedó dormido víctima de la fatiga, no obstante cuando escuchó un lastimero llanto en la habitación vecina se levantó como un rayo encontrándose al ruso con el rostro surcado de lágrimas y la frente sudorosa, asi mismo parecía desorientado.
--¿¡Por Dios Viktor que ocurre!?.-- suplicó al ver al ángel lleno de terror y de dolor.-- ¡Despierta!.-- Yuuri presa de la desesperación comenzó a mover al adolescente con brusquedad hasta que finalmente abrió los ojos aunque su mirada seguía siendo vaga.
--¡Georgi Georgi!.-- repetía con voz sofocada por el llanto.
--¡Viktor por favor despierta!.-- el nipón cada vez mas desesperado subió y se colocó junto al ángel atrayéndolo a su pecho donde lo estrechó con fuerza tratando de hacerle ver que estaba ahí.
--¡Noo!.-- gritó con angustia aunque en ese momento fijó la vista sobre Yuuri.
--Estoy aquí, todo estará bien por favor tranquilizate.-- el pelinegro abrazaba el cuerpo tembloroso del ángel hasta que este pareció relajarse un poco.-- ¿Sabes quién soy?.-- preguntó con tacto.
--Eres Yuuri.-- respondió aferrandose mas aun al japonés.
--Seguramente tenías una pesadilla, ¿quieres un poco de agua?.--
--Si por favor.-- contestó con la respiración agitada aún.
--Ahora mismo la traeré.-- Yuuri se dirigió a toda prisa a la cocina.
Viktor mientras tanto se sentó sobre la cama y se llevó las manos a la cabeza, esta se sentía pesada y adolorida, una sensación que en cien años no había experimentado.-- Gracias.-- respondió cuando Yuuri puso un vaso entre sus manos.
--Por favor bebe un poco.-- el nipón tomó un pañuelo y lo pasó por la frente del ángel para limpiar el sudor.-- Supongo que tuviste una pesadilla, lo cual me sorprende ya que no creí que alguien como tú pudiera tenerlas.-- añadió.
--Gracias Yuuri.-- Viktor después de dar unos sorbos al agua le regresó el vaso.
--¿Te sientes mal?.-- preguntó con preocupación al ver que seguía con una expresión extraña.
Viktor no respondió al instante y sólo bajó la vista para comenzar a llorar suavemente.--Únicamente necesito tranquilizarme un poco.--
--Bien, cuando estés listo por favor dime lo que pasa.-- Yuuri se colocó junto al ángel y nuevamente lo atrajo hacia si en actitud de protección.
--Ante todo lamento haberte despertado tan bruscamente.--
--No digas eso por favor, apenas oí que llorabas vine a toda prisa.-- Yuuri estaba cada vez mas impaciente por saber lo que ocurría con el adolescente.
--Gracias Yuuri.-- Viktor bajó la vista a la vez que apretaba nerviosamente las sábanas con sus manos.-- He recordado mi pasado.-- dijo sin más.
Yuuri palideceó, evidentemente eso era algo que no había siquiera imaginado.-- ¡Pe...pero que has dicho?.-- tartamudeó.
--Que al fin sé quién soy.-- continuó el peliplata.
El nipón se levantó de un salto y caminó nerviosamente por la habitación.-- ¿Pero por qué? tú me dijiste en una ocasión que recordar el pasado puede ser un lastre difícil de llevar a cuestas, ¿¡cómo pudieron hacerte esto!?.-- añadió comenzando a alterarse.
--Yo lo pedí.-- lo interrumpió.
--¿Lo pediste? ¿¡pero en que estabas pensando!?.-- Yuuri rápidamente escalaba en su exaltación.
ESTÁS LEYENDO
Send me an angel
FanfictionEn una noche de invierno un carruaje corre frenético, dentro de el seis huérfanos conducidos por su profesor huyen de la revolución rusa la cual está en su punto álgido, creen que van hacia la salvación pero...la muerte los acecha en una remota mont...