Cap 17.- ¿Será un amor prohibido?

93 16 27
                                    

Yuuri no podía creer lo que veía, ¿en que momento Viktor y Yura se habían conocido? mas aún, ¿acaso el rubio sabía que aquel chico era un ángel? eso lo debía averiguar pero de forma cuidadosa.

--Pe...pero...¿qué estás haciendo aquí?.-- se dirigió a Yura.

--Viktor me invitó a cenar con ustedes.-- respondió de inmediato.

Yuuri vio con incertidumbre hacia el ángel que lucía perfectamente relajado.-- ¿Por qué no me dijiste que lo invitarías? asi habría preparado algo más adecuado.-- dijo el nipón a Viktor tratando de salvar las apariencias en caso de que este se hubiese presentado como humano.

--La pizza está bien, sabes que me encanta y a Yurio también, ¿no es así?.--

--Es mi favorita.-- respondió el rubio con tranquilidad.

--Relájate Yuuri, él sabe que soy un ángel.-- Viktor prefirió de una vez terminar con la incertidumbre del nipón.

Yuuri al escuchar eso se dejó caer al sofá, estaba perplejo ante lo ocurrido asi que en vez de responder únicamente se limitó a ver alternativamente entre uno y otro chico pensando en que quizás estaba soñando.

--Te dije que se iría de espaldas.-- le dijo el rubio al ángel.

--Por lo general es un poco dramático pero estará bien.-- contestó Viktor riendo.

--¿Y puedo saber desde cuando se conocen?.-- preguntó el japonés en cuanto recuperó el aliento.

--Yo responderé.-- se adelantó Yura.-- ¿recuerdas la primera vez que me invitaste a cenar Katsudon?.--

--Perfectamente.--

--Pues justo al dia siguiente Viktor se presentó ante mi.--

--¿Pero como?.-- preguntó con sorpresa.

--Cuando salí de la escuela sentí que alguien me perseguía, entonces se presentó de repente mientras esperaba el autobús a mi distrito.--

--Eso es típico de él.-- señaló el nipón viendo hacia el peliplata.

--Me disculpo por ello pero no se me da bien el presentarme ante la gente.--

--Sólo espero que no te haya asustado.-- se dirigió a Yura.

--¿¡Asustado!? ¡él fue quien por poco me patea el trasero!.-- intervino el ángel.

--No se me ocurrió otra cosa, por un momento creí que eras un chiflado que se había escapado de algún manicomio, de hecho estuve a punto de llamar a la policía.--

--Descuida, Yuuri me tomó por un vagabundo hambriento y eso si me dolió.-- Viktor enseguida comenzó a reír a fuertes carcajadas, Yuuri también rió aunque mas discretamente, en el fondo todavía no podía creer lo que estaba pasando.

--Pero dime Yura, ¿realmente sabes quién es?.-- volvió a preguntar con escepticismo.

--Ya te dije que sí, además mi madre cuando yo era niño siempre me hablaba de ángeles guardianes, para ser sincero algo dentro de mí me decía que no eran una mera fantasía.--

--Yura creyó en mi mas rápido que como lo hiciste tú, por ello no veo la razón de tu temor a que me haya conocido.-- intervino el peliplata.

Yuuri se avergonzó al recordar su actitud inicial con el ángel.--¿Pero acaso son amigos?.-- se animó a preguntar con timidez.

--Claro que lo somos.-- afirmó el ángel.

--Si lo somos.-- le segundó el rubio.

--Pues déjenme decirles que me hace muy feliz saber esto pero a la vez también estoy molesto ya que ambos me ocultaron algo que debí saber desde hace mucho tiempo.--

Send me an angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora