Capítulo 2

3.4K 459 1.2K
                                    

Desde aquel día, Dream no volvió a participar en clase. Le veía absurdo hacerlo si alguien más iba a gritar la respuesta antes de que el profesor eligiera quién iba a responder.

Pensó que no volvería a encontrarse con George nuevamente, pero en su primer año de preparatoria. A comparación del resto, George era el único que seguía pareciendo un niño; su voz seguía siendo chillona, no había crecido lo suficiente y eso solo lo hizo el centro de burlas de algunos de sus compañeros, entre ellos Dream, que de alguna forma intentaba desquitar su odio en él.

La mejor parte de todo ello es que George nunca los había acusado ni con sus padres, ni con los maestros, ni siquiera con el director. Podían molestarlo todo lo que quisieran sin recibir un castigo.

—Hey, George —lo llamaba Dream en medio de los pasillos—. ¿Por qué me ignoras?

Le puso el pie en frente haciendo que tropezara.

George intentó recoger sus cosas que se le habían caído rápidamente, pero Dream empezó a patearlas lejos de George.

—Por favor, para.

—Pero es divertido.

Dream vio a uno de los maestros cerca y siguió su camino como si no hubiera hecho nada.

—¿Estás bien? —le preguntó un profesor a George al verlo en el suelo recogiendo sus cosas.

—Sí, solo me tropecé.

...

Era su último año de preparatoria. Dream y Sapnap estaban en el autobús cruzando los dedos para que les tocara en la misma clase, aunque siempre terminaban separándolos.

—Sigo sin creer que sea nuestro último año y aún no tenga mi amor adolescente —se quejó Dream.

—Tal vez lo hubieras tenido si te gustaran las chicas. He visto a más de una detrás de ti.

—Suena como si me culparas por ser gay.

—Solo digo que te iría mejor en el amor si fueras hetero. Digamos que no hay muchos chicos que gusten de otros chicos en nuestra escuela.

En cuanto llegaron a la escuela fueron a la recepción donde les dieron sus horarios y su salón de clases.

—Estoy en el A —dijo Dream.

—¿Cómo carajos vas a estar en el A si ni sumar sabes?

—Cállate.

—¡Espera! ¡Yo también estoy en el A!

—¿¡Tú!? ¿¡El más tonto de la escuela!?

—Claro, babe. He estado más veces en el A que tú.

Dream solo había estado dos veces en el A, y las dos veces le había tocado con George.

Ambos fueron a su aula y se quedaron viendo por la ventana a los que ya estaban dentro.

—Yo lo conozco a él —dijo Sapnap señalando a un chico que se estaba pintando las uñas de negro—. Se llama Karl, nos tocó en la misma clase el año pasado.

—Perfecto, ya tenemos un nuevo amigo.

Karl estaba conversando con un chico que Dream no logró reconocer. Tal vez era alguien nuevo. Era extremadamente atractivo y si Sapnap no le hubiera cerrado la boca seguramente estaría babeando por él.

UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora