Capítulo 11

2.4K 332 591
                                    

Hasta el año pasado, Dream había obtenido una visión de George diferente a la realidad. Creía que era de los chicos que estudiaba todo el tiempo, muy inteligentes, que no tenía mayor propósito que estudiar. Cuando en realidad le gustaba salir de fiesta, probar de todo, y estudiar era una responsabilidad más. Obviamente sus padres lo habían dejado disfrutar su vida con que le trajeran buenas calificaciones a casa, y ahora que había cambiado eso, tenía que pagar las consecuencias.

-¿Entonces ahora somos amigos? -le preguntó Dream a George.

-¿Por qué seríamos amigos?

-Porque me contaste cómo te expulsaron, y no creo que se lo cuentes a cualquiera.

-Te lo cuento porque es gracioso y sé que no le vas a decir a nadie si es que en realidad te gusto.

-No creo que sea gracioso que te hayan expulsado por haber hecho... eso.

-Mis traumas, mis bromas.

George jugaba con el cierre de su mochila mientras esperaba que el tiempo pasara rápido. Ya llevaban un buen tiempo allá afuera.

-Oye -le dice Dream-, ¿por qué me seguiste el beso?

Justo terminó la primera hora y el profesor les abrió la puerta. Todos se le quedaron viendo a George. Se preguntaba ahora qué rumores iba a haber sobre él.

Cuando George se sentó, Karl estiró su mano hasta su mejilla, atrayéndolo hacia él. Se dieron un beso corto en los labios.

Dream los vio confundido. ¿Qué había sido eso? Sapnap también no entendía la situación. Sintió como algo le revolvía el estómago al ver a Karl comportándose de esa manera con George.

...

-¿Vienes con nosotros? -le preguntó Karl a Sapnap.

-No, no quiero incomodar en su tiempo de pareja.

-¿De qué hablas? George y yo solo somos amigos.

-Ustedes se besaron.

-Como cualquier par de amigos.

Karl y George parecían reírse en su cara.

-¿Nunca te has besado con Dream?

Ambos se miraron mutuamente con asco. No se atreverían ni a agarrarse las manos.

-Siempre hay un momento para empezar. Solo un besito, para reforzar la amistad.

-Nunca he besado a nadie -admitió Sapnap.

-Mejor aún. Al menos sabes que Dream nunca te romperá el corazón.

George le susurra algo a Karl y ambos se ríen. ¿Ahora qué les estaban ocultando?

Karl se paró frente a Sapnap, y sin darle tiempo para pensar lo besó.

-Listo. Ahora sí puedes besar a Dream.

Dream se alejó lentamente. Intentando escapar sin que nadie se diera cuenta. Definitivamente ese par de amigos estaban locos.

-¡Clay, ven para acá y besa a tu amigo! -le gritó George.

-¡No, es asqueroso!

-¡No seas aburrido! ¡Es solo un besito, no te estoy pidiendo que le metas la lengua hasta la garganta! ¡Clay, por favor! ¡Te doy algo a cambio!

Dream estaba por salir del aula, pero si iba a tener una buena recompensa podría considerarlo.

-¿Lo que quiera?

UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora