Dream también intenta ir tras George, pero en cuanto está en la puerta del aula se choca con su profesor.
—¿A dónde crees que vas?
—Al baño.
—Recién es la primera hora. Siéntate.
Fue a sentarse de brazos cruzados. Toda la clase estuvo pensando en George. No lo creí capaz de hacer tal cosa. ¿Lo habían obligado o los rumores eran ciertos? Recién empezaba el año, aún no habían tenido ninguna prueba.
Karl y George no regresaban.
En el recreo salió rápidamente del aula y fue a buscar a George en cada rincón de la escuela. Ni siquiera le dijo nada a Sapnap. Solo quería encontrar a George y ver que estaba bien. Por una vez en su vida no quería molestarlo.
Hay un lugar donde sabe que puede encontrarlo. Si huyó una vez ahí, no sería raro que huyera dos veces.
Así fue como lo encontró en los baños junto a Karl.
—¿Ya es todo? —escuchó decir a Karl con un tono de preocupación.
Por su mente pasaron un millón de escenarios que podrían tener sentido con esa frase, pero lo entendió perfectamente cuando escucho a alguien, que dedujo por George, estaba vomitando.
—Ahora sí.
Ambos salen del cubículo y ven a Dream observándolos.
—¿Estás bien?
—Déjalo en paz, Clay —le dice Karl.
—Solo quiero saber si está bien. De verdad. No quiero hacerle nada.
—No te hagas el inocente. Sé que tienes algo que ver con esto.
—Yo no hice nada. Ni siquiera sabía que había pasado hasta que me lo contó Sapnap.
—Ya, ya. Solo vete, no tienes nada que hacer aquí.
Dream salió molesto de los baños. Solo quería asegurarse de que George estuviera bien y así era como lo trataban. Tal vez no valía la pena preocuparse por otros.
...
Más tarde le llegó un mensaje, y para su sorpresa no era de Sapnap.
NotFound
Solo quería decirte gracias por preocuparte si es que en verdad lo estabas haciendo.
Karl solo intentaba protegerme. Lo siento si te trató un poco mal.Está bien.
Tampoco fue la gran cosa.Bien. Solo quería decirte eso.
¿Puedo preguntarte algo?
Si es que vas a seguir preguntando si soy gay, entonces no.
No, no, no.
Solo quería saber si es verdad lo que dicen.¿Qué dicen?
Que se la chupaste a un profesor.
George tardó un buen rato en responder. Escribía y dejaba de escribir. Hubo un largo momento en el que ni siquiera escribía, luego empezó a escribir nuevamente.
NotFound
No creo que sea algo que pueda hablar contigo.
No te tengo la confianza suficiente.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]
FanfictionDream nunca ha sido un niño muy brillante. Incluso en el jardín de niños sus maestras lo trataban como alguien de poca inteligencia, pero eso no seguiría así. Estaba dispuesto a mostrarles a todos en su primer día de la escuela primaria lo inteligen...