Capítulo 12

2.6K 327 401
                                    

Dream llega a la casa de George y se sorprende que no están sus padres como él creía. Fácilmente podría salir de casa y nadie se daría cuenta.

—¿Eres tan buen niño que obedeces a tus padres aún cuando no te están viendo?

—La verdad si hubiera salido de casa, pero mi hermana está ahora en casa y seguro se lo va a contar a mis papás si me escapó.

—¿Tienes una hermana?

—Mayor. No vive acá, pero está de vacaciones y ha venido de visita unas semanas.

—Nunca había escuchado de tu hermana. No hablas mucho de ella.

—Porque ya recibe suficiente atención de mis padres para tener que darle más atención —George lo lleva hasta su habitación—. ¿Qué quieres hacer? La verdad es que no tengo muchas cosas en casa.

—No lo sé. ¿Con qué te entretienes?

—Normalmente solo chateo con Karl, hago mis tareas y ya si estoy demasiado aburrido leo algo.

—¿Lees?

—¿No parece?

—Antes si parecía que leías, pero ahora... No tanto.

—Cuando era niño leía más y estudiaba mucho más porque no tenía forma de sobornar a los profesores, pero luego me di cuenta que era más fácil y más divertido hacer lo otro.

Dream se detiene en el librero de George. Tiene un montón de libros que duda que se haya leído todos. Hay hasta libros de temas muy avanzados.

—¿Desde cuándo empezaste a hacerlo?

—¿Los "sobornos"?

—Sí. O sea... no debes responder si no quieres. Solo... me entró curiosidad.

—En nuestro primer año de preparatoria. Estuvimos en la misma clase. Tenía catorce en ese entonces y era el único que aún tenía cuerpo de niño lo que les causaba morbo a los profesores, así que los complacía para no tener que esforzarme tanto.

—Y seguiste.

—Pues sí.

Dream se queda callado viendo un carrito de juguete que estaba en el librero. Le sorprende que George aún tenga juguetes en su habitación.

—¿No vas a decirme nada? —pregunta George.

—¿Qué quieres que te diga?

—Nada, nada. Solo que normalmente me dicen que soy una zorra por hacer esas cosas. ¿Tú piensas eso también?

—No.

George sonríe y abraza a Dream por la espalda.

—Creo que podrías ser mi amigo.

—¿En serio?

—Sí. Me siento más seguro sabiendo que estás amenazado. Sé que suena algo mal, pero es por si llegara a pasar algo. Además, últimamente no estás siendo tan insoportable.

—Porque ahora me gustas.

—Cierto...

Ambos se quedan callados. George sigue abrazando a Dream. Es como abrazar un osito de peluche y le gusta lo bien que huele Dream.

—¿Crees que soy tonto? Sé sincero.

—Depende a qué te refieres. Hay distintos tipos de inteligencia, aunque normalmente la gente se refiere a ser bueno académicamente con la inteligencia y yo no creo que eso sea del todo cierto.

—¿Crees que soy tonto o no?

—No te conozco muy bien, Dream —el nombrado sonríe al escuchar su apodo. Normalmente George lo hubiera llamado Clay, así que se sentía especial que no lo hiciera—. Pero seguramente encajas en algún tipo de inteligencia. ¿Tú crees que eres tonto?

UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora