Capítulo 15

2.2K 317 319
                                    

A pesar de todo, George no descuidaba sus estudios. Después de su sesión con la psicóloga había llegado a casa a hacer sus deberes. Al menos por unos minutos podía distraer su mente en otra cosa.

Alguien toca su puerta y va a abrirla recordando que le había puesto llave para que no lo molestaran.

—¿Qué pasa, papá?

—La madre de tu novio ha venido a mi trabajo a hablar sobre ti. ¿Qué hiciste ahora?

—Primero, Clay no es mi novio. Segundo, no hice nada, ni siquiera he hablado con él.

—¿O sea que has cogido con alguien que ni siquiera es tu novio?

—Pues sí. ¿Qué hay de malo?

—¿Qué eres? ¿Un prostituto?

—No lo soy. Si lo fuera al menos me pagarían —bromea George, pero a su padre no le hace nada de gracia.

—¡Madura, George! ¿¡Crees que esto no es serio!? ¿¡Así quieres que esté orgulloso de ti!? ¿¡Quieres que le diga a la familia que además de ser un marica también regalas el culo!?

—¡Solo quiero que me digas que lo hice bien cuando me esfuerzo! ¡No te estoy pidiendo dinero, ni algo imposible! ¿¡Por qué eres bueno con Nora y conmigo no!?

—Porque tu hermana no es una zorra.

—Antes de que supieras que yo lo era tampoco fuiste bueno conmigo. ¿Es por ser gay? Porque si me cogiera tantas mujeres como a hombres a los que he chupado seguro si estarías orgulloso, ¿no? Maldito homofóbico.

—Cuando te mueras de sida me llamas.

Su padre cierra la puerta y George le vuelve a echar llave. Ya se le iba a pasar a su padre, ya iba a volver a ignorarlo. Solo tenía que dejar que lo olvidara y no hacer ningún escándalo.

...

—¿Has hablado con George estos días, te ha dicho algo? —le pregunta Karl a Dream, al ver que George aún no llega.

—No. Dudo que quiera hablarme, ya que yo tampoco quiero hablar con él.

—¿Solo porque te contagió?

—Porque me ha dicho algo de lo que era consciente y no quería admitir y porque no me quiero juntar con ese tipo de personas.

—¿Qué tipo de personas, Clay? —preguntó George, tomando asiento.

—Creo que te lo dejé bien en claro el otro día.

George se encarga de sacar sus libros de la mochila e ignorar a Dream.

—¿Ya estás mejor? —le pregunta Karl, pero es ignorado—. ¿Es mucho pedir que hablemos? No recuerdo haber hecho nada para que me trates de esta forma, George.

—Estoy bien. Perdón.

—No te disculpes. Estamos bien.

—Estoy en abstinencia —dice George bromeando—. Ya ni me voy a tocar el pene.

—Eres un idiota —dice Karl riéndose.

—Así me amas.

...

Aquel día se sintió un poco mejor. Debía admitir que había extrañado hablar con Karl de cualquier idiotez. Simplemente reírse de lo absurdo y dejar de pensar en sus problemas. Después de todo, Karl era la única persona a la que se había atrevido a llamarlo amigo.

—¿No piensas hablar con Dream?

—¿Para qué? ¿Para qué nuevamente me diga que soy una puta zorra? Es un hijo de puta. Ni siquiera me gustaba, solo me pareció excitante hacerlo. Clay tiene una especie de chispa. No sé cómo explicarlo, pero me vuelve loco.

UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora