La víspera de Navidad llegó demasiado pronto. Ver la ciudad cubierta de nieve, con luces decorando las casas y los edificios. El ambiente tan cálido a pesar de hacer frío. Era la época favorita de George, porque eran de las pocas fechas donde su familia se sentía como una verdadera familia. Nora regresaba a casa, sus padres preparaban la cena y él se encargaba de llegar con el mejor vestuario.
Su familia estaba reunida en la mesa comiendo y hablando. A diferencia de cuando eran niños, ahora se quedaban hasta tarde y abrían los regalos después de las doce.
Faltaban casi quince minutos para las doce cuando George se levanta de la mesa.
—Voy al baño —avisa sin que sus padres le tomaran mucha importancia.
Justo el día anterior había diseñado un plan con Nora. Estaba por ponerlo en marcha.
Fue al baño como dijo, sacó una caja de regalo que tenía guardada en el tocador y lo guardó bajo su ropa. Disimuladamente caminó hacia el cuarto de sus padres y se escapó por la ventana. Si se daba prisa llegaría justo a tiempo a casa de Dream.
...
Todos en su casa ya se habían ido a dormir. Celebrarían navidad al día siguiente, abrirían los regalos y tomarían chocolate caliente como cada año.
Dream se mete bajo sus cobijas intentando conciliar el sueño cuando siente a alguien tocar la puerta.
—¿Qué hace este aquí? —murmura para sí mismo al ver a George afuera de su casa.
Corre rápidamente sin hacer ruido y le abre la puerta.
—¿Qué haces en mi casa?
—¡Feliz Navidad! —dice George mostrándole su celular donde marcan justo las doce.
Dream se golpea el rostro y se ríe.
—Eres tonto. ¿En serio has venido hasta aquí solo para decirme feliz navidad?
—Deberíad agradecer de que me he tomado la molestia de venir.
—Bien, bien. Muchas gracias por venir, George.
George mete su mano bajo su abrigo y saca la cajita.
—Agarra esto —le pide.
—¿Es para mí?
—Este no es tu regalo.
George desenvuelve la caja y saca un muérdago para levantarlo encima de sus cabezas.
—¿Sabes qué hay que hacer ahora? —le pregunta George acercándose a Dream.
No le dio tiempo ni para responder cuando George lo estaba besando. Dream estaba completamente confundido, y aunque había esperado ese momento por mucho tiempo, no quería ilusionarse. Trató de buscar el sabor amargo del alcohol en la boca de George, mas no lo encontró. ¿Entonces por qué lo estaba besando?
—George... —murmura Dream sobre sus labios.
El nombrado se separa al instante.
—Te dije que no besos de amigos.
—¿Y si dejamos de ser amigos?
—¿Lo dices en serio?
—Sí, de verdad, Dream. Quiero ser tu novio.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]
FanfictionDream nunca ha sido un niño muy brillante. Incluso en el jardín de niños sus maestras lo trataban como alguien de poca inteligencia, pero eso no seguiría así. Estaba dispuesto a mostrarles a todos en su primer día de la escuela primaria lo inteligen...