Capítulo 6

2.7K 407 584
                                    

—Estás más callado de lo normal —le dice Sapnap al ver que su amigo no ha hablado todo el día—. Otra vez odiando a George.

—No, George no tiene nada que ver en esto.

—¿Entonces qué?

Dream mira hacia todos lados esperando que nadie les esté espiando en alguna parte como si estuviera por contarle el secreto más oscuro de la humanidad.

—Tengo TDAH.

—¿Te vas a morir?

—No, no me voy a morir. Es solo un trastorno que hace que concentrarse sea más difícil, que te olvides de las cosas y seas más hiperactivo. Bueno, eso me explicó mi mamá. Así que no soy tonto, solo mi cerebro funciona de otra forma.

—Ah... Genial. No sé qué decir.

—Mi mamá lo sabía desde hace años y nunca me lo dijo porque supuestamente no lo creyó necesario.

—Ya veo.

—¿No me vas a decir nada?

—¿Qué quieres que te diga?

—No lo sé. Tal vez un consejo. Eres mi amigo, se supone que debes ayudarme.

—No sé qué decirte. ¿Quieres ir a jugar fútbol después de clases?

—Ya déjalo así —le dijo Dream, recostándose sobre su mesa.

Tampoco podía culpar a Sapnap por ser así. Simplemente no frecuentaban a contar sus problemas y mucho menos ayudarle con ello al otro. Era más una amistad en la que les agradaba la compañía del otro y se habían acostumbrado a estar juntos.

Levantó su vista y vio a Karl pintando las uñas de George. Ambos se veían muy bien juntos. Incluso podría pensar que ellos estaban saliendo. Se contaban sus secretos más íntimos, se reían por todo y por nada, siempre se daban consejos mutuos y si alguno se sentía mal él otro estaría ahí para apoyarlo. Envidiaba un poco su amistad.

—¿Te gustan? —le preguntó Karl.

—No se ven mal —dijo George, viendo sus uñas—. ¿Quieres pintarte las uñas? —le preguntó a Dream.

—No, gracias.

—Oh, está bien. ¿Trajiste a Dream Junior? Debemos tomarnos las fotos.

—Sí. Aquí está.

Dream le pasó el huevo junto a su canastita.

—Sonríe —le dijo George antes de tomar la foto—. Sales horrible. ¿Tomo otra más?

—Así está bien.

—Bueno. Después no digas que no te advertí.

Se la pasó durmiendo todo el día. Incluso durante el descanso. Después de todo no servía de nada forzarse a prestar atención si igualmente se iba a distraer.

...

—George, ¿te apuras? —le decía Karl esperándolo en la puerta del aula a la hora de salida.

George guardaba sus cosas deprisa sin quitar la vista de Dream que seguía dormido.

Todos ya habían salido, incluso Sapnap. ¿De verdad nadie iba a despertarlo?

—¿Lo despierto? —le preguntó a Karl.

—Después de todo lo que te ha hecho no crees que sería divertido dejarlo ahí hasta que cierren la escuela.

UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora