Apenas era el segundo día y para George ya era una pesadilla ir a clases. Gran parte de su adolescencia le habían hecho la vida imposible burlándose de él, molestándolo tanto en la escuela como en sus redes sociales, que disminuyó en cuanto demostró tener un carácter más fuerte del que aparentaba. Pero ahora había llegado Dream a su clase con su odio infantil hacia él que no dejaba de fastidiarlo tanto dentro y fuera de clases.
La maestra de estudios sociales entra a la clase y todos se quedan en silencio.
—Buenos días, clase. Soy su profesora de estudios sociales y espero que nos llevemos bien. Me ha parecido una grandiosa idea empezando el año haciendo un trabajo en parejas.
George volteó a ver a Karl que ya lo estaba mirando también.
—¿Podemos elegir nuestras parejas? —pregunta Dream, alzando su mano.
—No, yo voy a elegir. Sé que muchos ya tienen amigos aquí, pero hay otros que no. Además para que abran su círculo social a otras personas, voy a elegir yo las parejas.
La maestra empezó a sacar nombres, pero ninguno era el suyo. George empezaba a desesperarse. Todos en esa aula les caía mal a excepción de Karl.
—Karl y... Nick —dijo la maestra.
Sapnap estaba celebrando, pero Karl estaba triste porque no le había tocado con George.
—Y por último... Clay y George.
—¿¡Qué!? —gritó George, volteando a ver a Dream que parecía muy feliz.
—¿Hay algún problema? —la maestra se queda observando, esperando una respuesta.
—No, profesora.
—Yo haré todo el trabajo —le susurra George—. Si quieres pongo tu nombre, pero no quiero reunirme contigo.
—Como ya están en su último año y prácticamente ya son adultos, les he querido dar un proyecto que los ayude a desenvolverse en su nuevo entorno. El motivo del proyecto es que sean más responsables. El trabajo consiste en cuidar un huevo. Tendrán que tomar una foto diaria donde se vean ustedes y el huevo, durante una semana. Si el huevo llega intacto la próxima semana entonces tendrán un diez, por el contrario, el huevo se rompe, su calificación será un rotundo cero.
La maestra le entregó a cada pareja un huevo. George tuvo que quitárselo a Dream al ver que estaba haciendo malabares con él. No iba a dejar que le arruinara el proyecto por uno de sus jueguitos.
—¿Y cómo lo vamos a llamar? —le pregunta Dream—. ¿Qué te parece Dream Junior?
—¿No querías pensar un nombre más estúpido?
—Es un lindo nombre.
—Bien. Llámalo como quieras, es solo un huevo.
—¿Cómo vas a decir que nuestro hijo es solo un huevo? ¡Tiene sentimientos!
—Ajá.
...
Esta vez Sapnap obligó a Dream a salir rápido al descanso. Quería asegurarse de llegar antes de que la cafetería esté llena. Además quería guardarle un espacio a Karl en su mesa.
—Karl y yo hacemos un gran dúo. Hemos quedado en su casa para cuidar al huevo. Me cae bien.
—George es muy aburrido. Ni siquiera quería ponerle un nombre. Lástima que un chico tan lindo tanta un personalidad tan fea.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]
FanficDream nunca ha sido un niño muy brillante. Incluso en el jardín de niños sus maestras lo trataban como alguien de poca inteligencia, pero eso no seguiría así. Estaba dispuesto a mostrarles a todos en su primer día de la escuela primaria lo inteligen...