—Bien, bien. Te voy a dejar en paz, pero ya levántate. Te estás humillando frente a todos por una estupidez.
George se levantó y fue a buscar su mochila, por suerte Karl la llevaba consigo.
—George, ¿dónde estabas? ¿Por qué no entraste a clases?
—Por nada.
George se puso la mochila sobre el hombro y empezó a andar.
—Rarito —murmuró Dream.
...
Dream llegó a su casa siendo recibido por su mamá y su hermanita Drista. Fue a su habitación y dejó su mochila tirada a la suerte. Se echó en su cama acomodándose perfectamente para buscar alguna red social de George.
Al comienzo creyó que George no tenía ninguna, ya que no encontraba nada. Luego vio que todas sus cuentas tenían nombres extraños.
Tenía varias fotos, muchas más de las que pensaba que tendría. En algunas de ellas aparecía junto a Karl. Siguió bajando para ver las fotos cuando era mucho más joven, donde muchas de ellas tenían los comentarios deshabilitados.
Le sorprendía lo fotogénico que podía ser alguien. George se veía bien en todos los ángulos.
De casualidad le dió me gusta a una publicación y lo intentó quitar rápidamente, pero seguramente ya le había llegado la notificación a George. La confirmación de ello llegó cinco minutos después con un mensaje.
NotFound
¿Dream?
Pensé que habías dicho que me ibas a dejar en paz.
Deja de stalkearme.Solo quería ver fotos tuyas.
¿Por qué?
Porque si alguien pública fotos es para verlas, duh.
Ok.
Dream esperó a que escribiera algo más, pero al parecer George había acabado con la conversación.
NotFound
¿No vas a decir nada más?
¿Qué quieres?
Hablar contigo.
Estoy ocupado.
¿Entonces por qué contestas mis mensajes tan rápido?
No tardo nada en responderte, pero puedo dejar de hacerlo si quieres.
¿Eres gay?
¿Por qué tanto interés en eso?
Solo quiero confirmar mis suposiciones.
¿Por qué?
Soy gay y busco otros gays para hacer una secta de gays donde hagamos orgías cada miércoles.
Adiós.
¡Era un chiste!
No hace gracia.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]
FanfictionDream nunca ha sido un niño muy brillante. Incluso en el jardín de niños sus maestras lo trataban como alguien de poca inteligencia, pero eso no seguiría así. Estaba dispuesto a mostrarles a todos en su primer día de la escuela primaria lo inteligen...