Despierta en medio de la noche y se sorprende que su padre no le he dicho nada. Su madre seguro ya había regresado del trabajo y se había ido a dormir.
Karl y Sapnap están durmiendo en el sofá abrazados, Dream está en el otro sofá durmiendo sentado y él estaba en el mismo sofá que Dream, pero en la otra esquina.
Se levanta lentamente y se les queda viendo. Mira la hora en su teléfono; son casi las cuatro de la mañana. Recoge todas las cosas y las pone en su sitio.
Después de él, Dream es el primero en despertar.
—¿Qué haces? —pregunta Dream, estirándose.
—Ordenando. Hemos dejado la casa hecha un caos.
—Te ayudo.
—No es necesario. Mejor descansa.
—Puedo dormir toda la tarde. Déjame ayudarte.
Comienzan a limpiar en completo silencio. Hay una paz en el ambiente que nunca han sentido estando juntos.
—Nora se va de nuevo a Londres en unos días —dice George con cierto pesar.
—¿Y eso es malo?
—He llevado años odiando a mi hermana porque no podía soportar que fuera mejor que yo en todo, por lo que me gustaba cuando no estaba en casa, pero estos últimos días le he agarrado cariño. Además quería que me ayudara con los estudios y pues eso ya no se va a poder.
—Podemos estudiar juntos. Soy muy malo en todo, pero puedo hacerte compañía si quieres.
George sonríe de manera sincera dándole su aprobación.
—Dream, ¿quieres ser mi amigo?
—Me encantaría ser tu amigo, George.
—¿Entonces puedo darte besitos de amigos?
—No, no, no. Solo besitos cuando seamos novios. No quiero hacerme ilusiones.
—Está bien. Tampoco le voy a dar besitos a Karl. Ahora que sale con Sapnap, creo que lo mejor es darles su intimidad.
...
Aquel día tenía clase de ciencias a primera hora. Habían pasado quince minutos y no venía el profesor. Todos hacían desorden, hablaban, gritaban y corrían por el aula. Hasta que alguien vio al director pasar por ahí.
—Buenos días, jóvenes. El profesor anterior de ciencias de ha retirado, por lo que ahora tienen un profesor nuevo. Disculpen por la tardanza.
El profesor nuevo entró con una gran sonrisa. Era alguien muy joven y atractivo a la vista de cualquiera. Todos se sentaron rápidamente en sus sitios y dejaron de hablar para prestarle atención.
—Buenos días, clase. Disculpen por tardar un poco. Recién me estoy adaptando a este lugar. Es mi primer día como docente y tengo muchas expectativas.
—Es lindo, ¿no? —le preguntó George a Dream en voz baja.
—Un poco.
—Para empezar vengo a decirles que al menos en mi materia no habrán exámenes, ni pruebas, ni tareas —todos empezaron a celebrar—. Lo único que pido es que presten mucha atención y participen mucho. Su calificación estará en base a sus participaciones en clase.
Dream levantó la mano y el profesor lo vio.
—Dime.
—Yo tengo TDAH. Se me dificulta mucho prestar atención. ¿Podría tener otra manera de calificación respecto a mí?
—Hablamos de eso después de clases. ¿Alguien más tiene preguntas?
Todos se quedaron callados.
—Perfecto. ¿Dónde se quedaron con el profesor anterior?
Al final de la clase, Dream se acercó al escritorio del profesor que ya iba recogiendo sus cosas para ir a la siguiente aula.
—¿Ya puedo hablar con usted?
—Ahora tengo clase y tú también. ¿Qué te parece en el descanso?
—Está bien.
A la hora de descanso se acercó a la oficina del nuevo profesor. Por suerte estaba ahí.
—¿Ya puedo hablar con usted?
—Tengo que hacer unas cosas. ¿Te parece si hablamos en la salida?
A la salida todos se estaban yendo. Karl y Sapnap ya habían salido, y George lo estaba esperando en la puerta a que termine de guardar sus cosas.
—Si quieres puedes irte solo. Voy a hablar con el profe nuevo.
—Te acompaño.
Fueron ambos hacia la oficina, pero estaba cerrada. George pegó su oído hacia la puerta por si lograba escuchar algo, pero estaba en completo silencio.
—Creo que ya se fue —le dijo George.
—Empiezo a creer que me está evitando.
—Es su primer día. Tal vez recién se está adaptando. ¿Quieres venir a mi casa hoy?
—¿Por qué no vamos a la mía? Te voy a presentar a Drista.
...
Llegaron a la casa de Dream. Su madre los recibió, estaba muy curiosa por el nuevo invitado.
—Eres igualito a tu padre —dijo la mujer, refiriéndose a George.
—Ya me lo han dicho —dijo George tratando de ser amable—. Solo nos parecemos en el físico.
—¡Drista! —gritó Dream, haciendo que George se asustara.
La niña fue corriendo hacia ellos y se quedó quieta al ver a George.
—Drista, él es George. George, ella es Drista. Ella es la inteligente de la familia, pero yo soy el guapo —Dream le guiñó un ojo a George.
—A mí me parece que Drista es mucho más linda.
—No, no, no y no. Ya mucha atención tiene esa mugrosa. Vamos a mi habitación.
—Dejen la puerta abierta —les avisó su madre.
—¡Ya!
Fueron a la habitación de Dream y dejaron las mochilas en el suelo.
—¿No tienes papá o está trabajando?
—Está buscando trabajo. Lo despidieron hace poco. Me hubiera gustado presentártelo. Te va a caer bien.
—Me gusta tu familia.
—Gracias.
El celular de George empezó a sonar por la llamada entrante. Se fijó quien era y colgó al instante.
—¿No vas a contestar? —le preguntó Dream.
—No, no importa.
Volvió a sonar nuevamente y colgó como la vez anterior.
—Perdón. Mejor voy a apagarlo.
George se quedó un rato viendo su celular y luego lo apagó.
—¿Crees que pueda quedarme a dormir hoy?
—Sí, no creo que haya problema. ¿Pasó algo en tu casa?
—No, todo está bien en mi casa. Solo quería pasar más tiempo contigo.
Y Dream le creyó.
...
Ratitas lindas, solo les aviso que probablemente no vaya a actualizar tan seguido o simplemente deje de actualizar por un tiempo. Me ando sintiendo horrible y me quiero dar unos días de descanso para despejar la mente. Se me cuidan, coman sus comidas y tomen awita <3
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]
FanfictionDream nunca ha sido un niño muy brillante. Incluso en el jardín de niños sus maestras lo trataban como alguien de poca inteligencia, pero eso no seguiría así. Estaba dispuesto a mostrarles a todos en su primer día de la escuela primaria lo inteligen...