—¡George, George! —grita Drista, acercándose a él—. Me han comprado esta cámara. ¿Nos podemos tomar una foto?
—Drista, George no creo que...
—Está bien. Es solo una foto —le dijo George, poniéndose de cuclillas para estar a su altura.
George pone su mejor sonrisa y Drista toma la foto. Al instante sale la foto y se quedan esperando hasta que sea visible.
—¿Me la puedo quedar? —pregunta Drista, refiriéndose a la fotografía.
—Claro. No hay problema.
En cuanto Drista se va, Dream lo abraza.
—¿Está todo bien?
—Le conté a mi padre y no se lo ha tomado nada bien. Dijo que fue mi culpa y que yo lo provoqué.
—Lo lamento. No debí insistir tanto.
Van hasta la habitación de Dream para tener más privacidad.
—No quiero volver a mi casa. Estoy cansado de mi padre y de sentirme solo. Estoy cansado de ser yo. ¿Por qué no pude ser como el resto? Tal vez si tuviera novia me iría mejor, o si vistiera más masculino, o si...
—George, no pienses en esas cosas. No tienes que cambiar para complacer a los demás. Sé tú mismo.
—Nadie me quiere como soy.
—Yo si te quiero.
—¿Y si me doy cuenta que en realidad me gustan las chicas, aún me querrías?
—Lo haría.
—¿Si termino ahora contigo, aún me querrías?
—¿Quieres terminar conmigo?
George se queda callado un momento.
—No.
—Lo pensaste.
—No quiero terminar contigo.
—Si quieres terminar conmigo lo puedes hacer ahora.
—No quiero hacerlo.
—¿Ya no me quieres? ¿Ya no te gusto?
—No, no es eso. Es por mí. Soy estúpido. Mereces alguien mejor. Alguien con menos problemas, que no sea un llorón y que no haya hecho las cosas que hice yo.
—Pero yo no quiero alguien mejor, yo solo te quiero a ti y voy a quererte a pesar de todo —dice Dream juntando su frente la de George—. Te amo y te seguiré amando. Algún día te haré mi esposo, nos iremos a vivir lejos y tendremos una hermosa casa. Solo seremos tú y yo. Y nadie podrá arruinar nuestra felicidad.
George solo asintió con la cabeza. Tenía miedo que Dreams supiera la verdad y cambiara de opinión.
...
Drista estaba muy emocionada con su cámara nueva. Le había tomado fotos a todo lo que le parecía bonito. Incluso ya estaba llenando un pequeño álbum de fotografías que tenían en casa. Estaba tan feliz con ello que lo llevó a la escuela.
—¿Quieres ver las fotos que tomé ayer? —le preguntó Drista a Tommy en el recreo.
—¿Sabes tomar fotos?
—Sí, es muy fácil —dijo con orgullo—. Esta es la primera que tomé, es un gatito. Esta la tomé con el amigo de mi hermano, George.
—¿George? —Tommy miró la fotografía un largo rato—. Él es el novio de mi hermano, Wilbur. Ayer vino a nuestra casa.
—No sabía que George tenía novio. Mi hermano nunca me dice nada de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]
FanfictionDream nunca ha sido un niño muy brillante. Incluso en el jardín de niños sus maestras lo trataban como alguien de poca inteligencia, pero eso no seguiría así. Estaba dispuesto a mostrarles a todos en su primer día de la escuela primaria lo inteligen...