A la mañana siguiente Dream era la persona más feliz del universo. Nada ni nadie podía quitarle esa sonrisa.
Llegaría a su aula, vería a George sentado, se sonreirían y nadie sabría el porqué. Era su secreto.
Para su sorpresa, cuando llegó al aula George aún no estaba, pero Karl sí.
—¿Dónde está George?
—Pregúntale —le dijo Karl totalmente seco.
—Pues gracias por la ayuda.
Dream le escribió a George, pero este no respondió a pesar de estar en línea. Tal vez estaba llegando tarde y no tenía tiempo de responder.
Se acabó la primera clase y aún no llegaba. Después del recreo tampoco llegó. Era salida y no había rastro de George. Revisó sus mensajes y George había leído su mensaje, mas no había respondido nada.
Lo llamó y cortó su llamada al instante.
NotFound
¿Estás molesto conmigo?
No recuerdo haber hecho nada mal.
Ayer estábamos muy bien. ¿Pasó algo?
¿Estás bien?
¿Por qué no me respondes? Sé que me estás leyendo, George.Sus mensajes fueron ignorados completamente.
...
Dream esperó que al menos esta ve George si fuera a clases. Podía ignorar sus mensajes y sus llamadas, pero no en persona.
Esta vez George si estaba en el aula sentado, mirando a la nada, hasta que notó su presencia. Se levantó y se fue corriendo.
—¡Tienes que decírselo, George! —le gritaba Karl, mientras perseguía a su amigo.
¿Decirle qué?
Dream lo siguió también y los encontró en los baños. George lo vio aterrado.
—Tienes que decirle —le susurró Karl.
—Karl, no —pedía George casi al borde del llanto.
—Es tu responsabilidad. Los dejo solos.
—¡Quédate, por favor!
—Debiste pensarlo antes de hacerlo.
Karl salió de los baños. Dream estaba confundido por la situación. ¿De qué hablaba Karl? ¿Acaso George le había contado lo que habían hecho?
—Por favor, no te enojes conmigo —empezó a decir George—. No es nada que no se puede solucionar. No te va a pasar nada a mí ni a ti. Ayer fui a recoger mis análisis médicos y tengo clamidia —dijo George, cerrando los ojos con temor a su reacción.
—¿¡Qué!?
—Es una infección de transmisión sexual, ¡pero es fácil de curar!
—¿¡Por qué no me lo dijiste antes de hacerlo!?
—¡Porque no lo sabía!
—¿¡Cómo se lo voy a decir a mis padres!? ¡Maldita sea, George! ¿¡Por qué me haces esto!?
—¡No es mi culpa!
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]
FanfictionDream nunca ha sido un niño muy brillante. Incluso en el jardín de niños sus maestras lo trataban como alguien de poca inteligencia, pero eso no seguiría así. Estaba dispuesto a mostrarles a todos en su primer día de la escuela primaria lo inteligen...