Dream estaba por retirarse de la fiesta pacíficamente, cuando una gran idea pasa por su cabeza. Toma la bebida de un chico y se la lanza a Wilbur que voltea hacia él sorprendido.
—¿¡Estás loco o qué!? —le dice Wilbur, intentando secar su camisa.
—¡Aléjate de George!
—¿Lo conoces? —le pregunta Wilbur a George.
—No.
—Vete de aquí, por favor. Te lo estoy diciendo por las buenas.
—Bien —dijo Dream levantando las manos—. Me voy.
En un rápido movimiento tomó la muñeca de George y lo empezó a arrastrar hasta la salida.
—¡Suéltame! —gritaba George.
Wilbur agarró su otra muñeca y ambos empezaron a jalar con fuerza como si fueran niños peleando por un juguete.
—¡Ya basta!
La escena llamó rápido la atención de todos.
George se había encargado de tener un buen perfil en su nueva escuela y Dream lo estaba arruinando ahora.
—¡Suéltenme! —gritaba George, adolorido—. ¡Me están lastimando, estúpidos!
Wilbur lo suelta primero, pero Dream no desiste. Lo toma de la cintura y lo carga hasta afuera.
George está llorando. Lo patea para que lo baje, y Dream no tiene más opción que hacerlo.
—¿¡Por qué no puedes dejarme en paz!? ¡Deja de arruinar mi vida! ¡Me fui de la escuela para que ya no me molestaras y aún así lo haces! ¿Acaso quieres que me cambie de ciudad, de país, de continente? ¿Qué tengo que hacer para que me dejes en paz? ¿Quieres coger conmigo? Pues vamos, ¡pero déjame en paz!
—Me gustas —dice Dream en voz baja—. Y no puedo soportar verte con Wilbur. Sé que me odias y con buenas razones, pero quiero remediarlo. ¿Puedes perdonarme y darme otra oportunidad?
—No.
—¿Por qué no?
—Porque no quiero perdonarte, así de simple. Estoy mejor ahora y te agradecería que te olvidaras de mí. Encontrarás a alguien que te corresponda —le dice, dándole palmaditas en el hombro—. Vete a tu casa antes de que consigas problemas.
—¿Qué tiene Wilbur que no tenga yo?
—Clay, ya vete.
—Solo responde.
—Es lindo, amable, le gusta la música, es inteligente...
—Yo también puedo ser inteligente.
—No, Clay. Tú...
Dream lo besa antes de que termine la frase. Para su sorpresa, George le corresponde. Sus movimientos son torpes a diferencia de George que parece tener mucha más experiencia.
—¡George! —lo llama Wilbur.
George se separa del beso y ve a Wilbur en la puerta.
—Lo siento —dice antes de regresar con Wilbur.
George regresa con Wilbur que lo detiene en la puerta hasta que Dream se va a su casa.
—¿Por qué lo estabas besando? —pregunta Wilbur, agarrando fuerte de su muñeca.
—Él me besó a mí.
—Pero le seguiste el juego. ¿Quién es él?
—Un compañero de mi otra escuela.
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]
FanfictionDream nunca ha sido un niño muy brillante. Incluso en el jardín de niños sus maestras lo trataban como alguien de poca inteligencia, pero eso no seguiría así. Estaba dispuesto a mostrarles a todos en su primer día de la escuela primaria lo inteligen...