Karl había llegado con varios sobres en manos. Algunos se cuestionaban de que se trataba ello. Llegó al aula y empezó a repartir los sobres a todos los presentes.
—Sapnap, estás invitado. Dream... —lo analizó un poco, se fijó que George no estuviera cerca y le entregó un sobre también—. Estás invitado, pero no se lo digas a George.
—¿Qué es esto?
—Voy a hacer una fiesta en mi casa por Halloween. Es con disfraz o no entras.
—No creo que vaya.
—Siempre puedes cambiar de opinión.
Dream guardó el sobre en su mochila y siguió con lo suyo. Arreglar las cosas con George estaba en su lista de pendientes, pero ahora iba a priorizar el estudio.
George llegó tan solo dos minutos antes de que empezara la clase. Examinó el sobre que estaba sobre su mesa y lo guardó.
—No creo que vaya, Karl. Al día siguiente es mi cumpleaños y no quiero estar muerto para entonces.
—Va a ser divertido. Además puedes irte temprano si gustas.
—Lo voy a pensar. Y si voy ni creas que iré con disfraz.
—Claro que lo harás.
...
Sapnap
¿Vas a ir a la fiesta de Karl?
Estoy haciendo los deberes.
¿Desde cuándo tan estudioso?
Es viernes. Tienes todo el fin de semana para hacerlos.
Para mí que te estás excusando con eso solo porque tienes miedo de encontrarte con George.¿Por qué tendría miedo?
Solo quiero centrarme en otras cosas.Te vas a arrepentir cuando seas viejo y tus únicos recuerdos de juventud sea hacer deberes.
Gracias. Me convenciste tanto que hasta te voy a llevar una botella de whisky.
De nada :)
Era sarcasmo.
Deja su celular a un lado y se centra en terminar de resolver los ejercicios de matemáticas, pero hay una vocecita en su cabeza diciendo que debería ir a la fiesta. Trata de enfocarse en su tarea, pero se distrae un segundo y ya está fuera de su casa tomando un taxi.
...
No tenía pensado ir a la fiesta de su amigo. Primero, porque sus padres no le iban a dejar y, segundo, porque no quería sentirse mal en su cumpleaños. Aún así estaba frente su armario viendo que ponerse.
No iba a ir a tomar, ni mucho menos a ligar con alguien. Iba a ir a distraerse, bailar un rato y regresaría a casa antes de las once.
—¿Y adónde crees que vas? —lo detuvo su padre en la puerta.
Odiaba que su padre saliera más temprano del trabajo que su madre. Probablemente su madre lo hubiera dejado después de rogarle un poco, pero su padre era demasiado testarudo como para cederle el paso.
—Voy a casa de Karl.
—¿Para qué? ¿Para prostituirte?
ESTÁS LEYENDO
UN GRAN IDIOTA [Dreamnotfound]
Hayran KurguDream nunca ha sido un niño muy brillante. Incluso en el jardín de niños sus maestras lo trataban como alguien de poca inteligencia, pero eso no seguiría así. Estaba dispuesto a mostrarles a todos en su primer día de la escuela primaria lo inteligen...