Personaje: Lexie Grey.
____________ POV.
— ¡Código azul!— grité rápidamente acomodando al niño que tenía en la cama— ¡Rápido!— las enfermeras comenzaron a ayudarme — ¡Grey, muévete!— miré a mi interna con molestia y ella se movió rápido.
Comenzamos a hacer todo el procedimiento necesario, coloqué los desfribiladores al chico y le di la primera descarga, no había pulso. Seguimos con las compresiones que Grey le estaba dando, luego la otra descarga y no había pulso, hicimos varios intentos más y no lo logramos. Evan era un chico muy valiente, se había cruzado entre sus padres para evitar que su padre hiriera a su madre con un arma blanca, intenté salvar al chico y no pude. Grité de furia y tiré mi estetoscopio al suelo con molestia, todos en la sala me miraron y fruncí más mi ceño.
— Declara al paciente, Grey— hablé firmemente.
— Hora de la muerte 11:55— salí de la habitación quitándome los guantes y caminé hasta la sala de descanso.
— ¡__________!— me crucé con Meredith y solo la miré para después alzar mi mano, seguí caminando hasta que me encerré en un almacén.
Grité y golpeé el estante como manera de desahogo, pero no pude sacar nada de eso, ese niño se había ido y yo no pude ayudarlo lo suficiente. Escuché la puerta abrirse y me senté en el suelo apoyada de la pared, miré a un punto fijo hasta que alguien se sentó frente a mi, miré a Lexie Grey quien me sonrió un poco.
— Hiciste cuanto pudiste — colocó su mano en mi rodilla.
— Pero no lo suficiente, Grey— alejé su mano — ¿Qué haces aquí? ¿Mark Sloan no te llama?— fruncí mi ceño mirándola.
— Ya te dije que Mark no me interesa— reí un poco levantándome.
— Claro, por eso los encontré juntos en el almacén y en poca ropa — Lexie se sonrojó y yo solo suspiré — No importa, Lexie— tallé mis ojos— finalmente no somos nada, además que no puedo tener una relación con mi interna— acomodé mi bata— espero que te vaya bien con Sloan— ella se puso de pie.
— No es lo que parece, _________ — tomó mi brazo antes de que pudiera salir.
— ¿Qué es lo que parece, Lexie?— solté mi brazo de su agarre y la miré cruzando mis brazos— dímelo porque no lo sé, porque verte casi desnuda y con Mark sobre ti es algo que si parece— ella suspiró bajando su mirada — si me disculpas — me di vuelta tomando la perilla de la puerta— tengo pacientes que atender— abrí la puerta y salí de allí.
Lexie era la hermana de Meredith, la conocí cuando entré a trabajar aquí hace un año, venía a visitar a mi hermana Callie por una ruptura que tuve, me quedé más tiempo del que planeaba y Callie solo me convenció de vivir en Seattle. Ingresé al hospital e inmediatamente el doctor Webber me dio el puesto como neurocirujano, no le hacía justicia a Derek, pero era la mano derecha de él.
Conocí a Lexie cuando entró a hacer su internado y me la asignaron como interna, Lexie sabe muchísimas cosas y era una buena interna a pesar de que tenía sus conflictos con Meredith, me enamoré de Lexie desde la primera vez que la vi, pero tenía una ética que mantener y es que nunca me gustaba romperla porque mi carrera lo era todo para mi, no me gusta mezclar trabajo con vida personal. Definitivamente no me gustaría vivir las situaciones que vive cada uno del personal de este hospital, los dramas amorosos en este hospital son el día a día y yo no quería contribuir a eso.
Apenas salí de la sala me encontré a Hunt intentando reanimar a un paciente, el idiota de Karev solo estaba paralizado junto con Charlie quien estaba solo pasmado, no estaban haciendo caso a lo que Hunt estaba intentando decir, solo suspiré corriendo a asistir a Hunt para que pudiera reanimar al paciente, una vez que lo hicimos tomé una gran respiro y luego miré a los idiotas residentes que aun seguían pasmados en el mismo lugar.
— ¡Idiotas!— empujé a Karev y este reaccionó al igual que Charlie— ¡Cuando su titular ordena algo solo lo hacen, no se quedan allí de pie!— me crucé de brazos junto con Hunt y ellos solo nos miraban asustados porque era la primera vez que yo hablaba de tal manera.
— Lo sentimos— Karev solo se fue de allí seguido de Charlie, suspiré mirando a Hunt y luego tomé mi camino a los vestidores, necesitaba irme a casa a descansar porque fueron muchas horas.
Llegué a la sala y comencé a quitar mi uniforme, solo sentí la puerta cerrarse y creí que era Arizona que había entrado por lo que no me giré hacia la puerta, me coloqué mi camisa y mis pantalones hasta que me di vuelta para ver porque esa rubia no hablaba de algo.
— Hasta que te dignas a verme— suspiré mirando a Lexie frente a mi.
— Ahora no, no quiero hablar de nuevo— ella solo se acercó, pero me alejé.
— Bien, solo quiero decirte que aunque no me creas, te amo mucho— la miré fijamente— la razón por la que me encontraste con Mark es porque estaba intentado olvidar, olvidar que la tonta de Lexie Grey se enamoró de su titular de neurocirugía con solo una mirada, olvidar que me enamoraste sin siquiera tocarme o hablarme, solo fue una mirada y fue estúpido la manera en la que quería olvidar...- suspiró, mi corazón estaba andando al mil por hora- solo te amo, te amo y no puedo con eso- ella suspiró mirándome con preocupación.
— Yo. . .— iba a hablar cuando la puerta se abrió.
— ______ quisiera que firmaras esto para la operación. . .— Arizona nos miró a ambas y su voz se apagó, nos miró de una a la otra— lo siento, vuelvo luego— la rubia salió de la habitación y solo me quedé mirando a Lexie.
— Por favor— susurró y solo me acerqué a ella.
Miré sus ojos fijamente y tomé sus mejillas acercándola a mi, besé sus labios suavemente y ella me tomó de la cintura, amaba a Lexie Grey y eso no lo podía negar por nada del mundo. Mordí su labio y me separé de ella, Lexie se quejó un poco por haber dejado de besarla por lo que solo sonreí, junté mi frente con la de ella y acaricié su mejilla sonriendo con mis ojos cerrados.
— Vamos a casa— ella rió un poco y se separó, abrí mis ojos y la miré con una sonrisa.
— A casa— besé su frente y tomé mi bolso para luego salir de la habitación, Callie y Arizona estaban cerca sonriendo.
Solo sonreí y pasamos aún lado de Meredith que nos vio con una sonrisa, besé la mano de Lexie quién se rió un poco y presionó el botón para llamar el ascensor. El jefe sonrió y nos saludó para seguir a su oficina, entramos al ascensor y solo abracé a la mujer que amaba, estaba demasiado cansada pero necesitaba abrazar a Lexie. Mark entró en el ascensor cuando paró en el segundo piso, miró como Lexie me abrazaba y gruñó molesto, lo miré y solo rodó sus ojos, cerré mis ojos dejándome abrazar por Lexie porque la verdad no iba a pelear con Mark.
Cuando salimos del hospital, le di mis llaves del auto a Lexie y ella manejó hasta mi apartamento, cuando llegamos dejé mi bolso en mi sofá y Lexie hizo lo mismo. Tomé su mano y la llevé a la habitación, besé su mejilla y quité mi camisa junto con mi pantalón, ella hizo lo mismo igualmente y tomé las pijamas, le di una y yo me coloqué otra. Me acosté en la cama y Lexie se acostó a mi lado, apagó la luz y después se acostó en mi pecho, la abracé y besé su frente sintiéndome en paz.
A veces las cosas no salen como las planeas, a veces solo hay que dejar de pensar demasiado en lo que debes hacer y solo debes hacerlo sin mirar atrás, a veces lo que pensamos no es la mejor decisión, eso lo digo yo que no quería una relación con mi interna para no contribuir al caos amoroso en el hospital, pero me fue imposible y aquí estoy en mi cama con Lexie a punto de dormir, solo a veces contradecir tus pensamientos es lo mejor.
*******
¡Nuevo libro de one shots!Haré distintos de estos por diversión, puede también pedir uno del personaje que ustedes quieran, incluyo cualquiera (personajes de series, películas, actores y actrices, cantantes, etc.) No tenemos portada, pero realizaré una muy pronto.
Espero realmente que puedan disfrutar de esto tanto como yo, sin más que decir, me despido.