¿Terminamos de jugar?

2.1K 95 0
                                    

Personaje: Elizabeth Olsen.

Narrador omnisciente.

Sus provocaciones eran viles, ella sabía que con pequeños detalles tendría la atención suficiente de ___________. No estaban en un lugar privado precisamente, un set de grabación es un lugar donde debería ser completamente ilegal el provocar a alguien de tal manera.

Elizabeth pensaba que necesitaba hacerle saber a su querida compañera de reparto quién era la que obtenía lo que quería, pero Elizabeth no sabe que ____________ se resistiría tanto como pudiera. ____________ admitía que las mordidas de labios que Elizabeth se daba mientras hablaban la volvían loca, cuando pasaba su mano por su escote mientras estaban con más de sus compañeros, cuando simplemente la miraba sin pudor alguno.

____________ sabía que Elizabeth estaba buscando seducirla, la tensión entre ambas era palpable y Scarlett se lo dijo a ambas para ser más precisos, les dijo que resolvieran sus problemas sexuales de una vez y Elizabeth solo respondió con un "eso quisiera".

__________ estaba dispuesta a jugar el juego de Elizabeth, ella no sería la que caería en la cama de la Olsen menor, Elizabeth sería la que caería en su cama, era un reto y eso le gustaba. Hoy era un día para jugar un poco, estaban en una entrevista y _________ estaba situada detrás de Elizabeth quien estaba de pie justo como todos, estaban casi rodeando a la entrevistadora.

___________ solo vio la oportunidad perfecta de jugar un poco con la cordura de Elizabeth, sería una manera de vengarse por las demás cosas que la había hecho pasar en otras ocasiones. ___________ tenía su mano situada en la cintura de Scarlett y en la de Elizabeth, era una manera de estar incluida en la toma de la cámara y eso era perfecto para ella en este momento, bajó su mano lentamente por la cintura de Elizabeth y sus dedos rozaron la curvatura de la cadera de Elizabeth, bajó un poco más y su mano se situó en el trasero de la ojiverde.

_________ estaba sonriendo como los demás y sin cambiar su expresión, simplemente le dio un apretón a Elizabeth quien dio un pequeño salto y soltó en gemido de sorpresa. La entrevistadora dirigió su mirada a ella y sonrió, Elizabeth se sonrojó un poco respondiendo la siguiente ronda de preguntas mientras ____________ conservaba su mano en el trasero de la mujer. Scarlett solo rió un poco de una manera baja, ella sabía lo que estaba ocurriendo y lo confirmó cuando Elizabeth se juntó más hacia ____________ y su trasero chocó con la pelvis de la misma.

Scarlett se alejó un poco de __________ riéndose un poco tanto de lo que dijeron sus compañeros, como de lo que estaba sucediendo con ambas mujeres, ______________ está vez estaba completamente detrás de Elizabeth y sus manos estaban en sus caderas, Elizabeth definitivamente había juntado su redondo trasero a la pelvis de _____________ haciendo que esta sonriera porque la chica estaba buscando más de su contacto.

— Para terminar con esta entrevista— la mujer se dirigió a ambas— ¿Qué opinan ustedes sobre ese rumor sobre una posible relación entre las dos?— ambas se miraron para después reír un poco.

— __________ y yo somos muy buenas amigas— Elizabeth sonrió.

— Exacto, rumores son rumores— __________ sonrió— y Lizzie y yo somos muy amigas, nuestro amor es tan insoportable para los demás— _________ besó la mejilla de Olsen haciéndola reír.

— Es cierto, esas dos son muy cariñosa entre ellas— Scarlett sonrió— son mejores amigas y muy unidas— todos asintieron en acuerdo.

Cuando la entrevista se acabó, _________ se colocó sus lentes de sol y se despidió de todos para después ir a su auto, pero no contaba que una mano la detendría y la metería a un armario.

— Vamos, ya salí de aquí hace años— la risa de Elizabeth se escuchó y ________ sonrió mirándola— ¿Qué pasa, Lizzie?— _________ la miró inocente.

One Shots [Famosas y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora