Call.

1.2K 59 1
                                    

Personaje: Billie Eilish.

Narrador Omnisciente.

— ¿Estás cómo me gustas?— la voz ronca al otro lado de la línea hizo que la piel de __________ se erizara de una manera sorprendente, sabía que era una mujer con la que hablaba y aún así era una desconocida para ella.

— ¿Quién eres?— el temblor de la voz de __________ era por la reacción provocada por la voz de la mujer.

— ¿Vas a preguntar quién soy o vas a disfrutar de esta llamada?— ________ podía jurar que la mujer al otro lado estaba sonriendo un poco, ella solo se acomodó en su cama tragando un poco.

— ¿Se supone que me sienta cómoda teniendo esta llamada con una desconocida?— la risa ronca del otro lado hizo que _________ mordiera un poco su labio.

— Dejaré de ser desconocida en poco tiempo, cariño— la voz aterciopelada era un hipnotizante para la castaña— ¿Estás lista?— _________ solo dejó escapar un suspiro tembloroso— eso es una afirmación completa para mí— la sonrisa de la pelinegra se hizo grande al escuchar el otro suspiro de __________.

Hace solo una semana que comenzaron esas llamadas, llamadas que al principio no eran extensas por ser desconocidas, pero aún así cierta pelinegra solo coqueteaba con _________ de una manera subida de tono hasta que tuvieron su primera llamada de ese nivel.

— Solo abre tus piernas, cariño— __________ obedeció mientras mordía su labio, su amiga telefónica tenía mucho efecto en ella— sé que ya lo hiciste, solo cierra tus ojos e imagina que estoy allí tocando tu cadera—  __________ tragó en seco cerrando sus ojos y pronto sintió las manos de la mujer sobre sus caderas— mis manos acariciando lentamente tus caderas hasta subir por tu torso, mi boca comenzando a dar besos en tu abdomen lentamente— las manos de ________ comenzaron a tomar vida propia ante su imaginación estimulada por la mujer.

— Mis manos han subido más arriba agarrando suavemente tus senos— las manos de la castaña subieron a sus senos imaginando que era la mujer tocando— aprieta y siente que tan suaves son, son suaves y besarlos es lo mejor— el pequeño gemido de la castaña hizo que la pelinegra sonriera— eso es, cariño... Siente mis manos acariciándote— la pelinegra se sentía inquieta al sentir su propia excitación— mis labios besando tus senos y bajando de nuevo junto a mis manos— el suspiro de ______ seguido de un gemido excitó mucho más a la mujer.

— ¿Cómo te puede divertir tanto esto si no me tocas?— la voz de ________ era un poco de frustración por ese hecho.

— Escucharte es un placer— la voz era más ronca que antes— tócate para mí, cariño— es así como __________ solo bajó su mano a su intimidad comenzando a darse placer.

Los gemidos y jadeos de ambas fueron una sinfonía durante gran parte de la noche en el cuarto de hotel, _________ estaba moviendo sus dedos al ritmo que le indicaba su amiga mientras gemía, la pelinegra de igual manera estaba en su habitación complaciendo su necesidad de estar en la habitación de la castaña tocando su cuerpo. Con un ritmo rápido y constante ambas gemían, la pelinegra le describía como estaba excitada mientras que _________ solo podía alcanzar a indicarle ciertas cosas de su excitación.

Cuando la castaña dio el gemido más alto eso le indicó a la pelinegra que había llegado y luego ella la alcanzó, _______ sintió como si realmente su amiga estuviera con ella en ese momento y la pelinegra solo miró la puerta de su habitación de hotel queriendo realmente ir hacia __________.

(. . .)

Al día siguiente ________ estaba en el restaurante del hotel tomando su café mientras revisaba su tablet con las anotaciones de la escenografía para el concierto que Billie iba a dar, había estado trabajando con ella desde que prácticamente comenzó su carrera, ella tenía solo dieciocho años cuando comenzó en el equipo de Billie ayudando con su vestuario y juntas fueron creciendo poco a poco. Ella comenzó a estudiar en línea cuando comenzaron los conciertos y giras chica, se especializó en su carrera y se dedicó al arreglo de la escenografía de todos los conciertos después de estudiar.

One Shots [Famosas y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora