Cuando el diablo se rinde.

2.1K 58 0
                                    

Personaje: Fallon Carrington.

__________.

- ¿Por qué tenemos que estar en esta fiesta?- miré con fastidio a Cory y Culhane.

- Porque Jeff Colby nos invitó y tú eres una de las mejores socias que él pueda tener en su nueva compañía- tomé una copa de champagne mientras Cory me hablaba.

- La compañía que también es de Fallon- rodé los ojos.

- ¿Por qué te comportas así?- miré a Culhane frunciendo el ceño- sé una mujer y enfrenta tu pasado con Fallon- reí un poco mirándolo.

- ¿El hombre resentido por qué Fallon Carrington no lo presentó como su novio me está dando consejos?- Culhane me empujó un poco riendo.

- Sabes que lo mío con Fallon fue superficial- Cory asintió de acuerdo.

- Lo tuyo con ella es otro nivel, _________- suspiré ante las palabras de mi amiga- no te puede ver hablando con otra chica porque quiere matarla- tomé de mi champagne mirando como Fallon pasaba a nuestro lado dándonos una sonrisa cínica.

- Hablando del diablo- susurré rodando mis ojos.

- Solo es una fiesta, deja de pensar en todo lo que pasaste con Fallon- Culhane me dio una palmadita en el hombro.

Los tres comenzamos a beber champagne y luego unas copas más fuertes, pero nada exagerado para no emborracharnos. A lo lejos podía ver unas cuantas veces a Fallon mirándome, hasta que en parte de la noche ella estaba sentada con los nerds mientras bebía shots de una botella con ellos, al parecer Fallon no tiene filtros ni borracha o sobria.

- _________, ve a ayudarla- miré a Cory- sé que Jeff no le va a hacer nada borracha, pero sé que le gusta mucho y es mejor que tú la ayudes por si Fallon se llega a insinuar- asentí dejando mi copa cuando Jeff estaba guiando a Fallon a una habitación, entré cuando Jeff estaba comenzado a desnudarla.

- Colby- él me miró y suspiró aliviado- está bien- pasé mis manos por la cintura de Fallon- la tengo- el me dio una bata de seda.

- Te la encargo, si quieres dormir también allí hay más pijamas- señaló un estante junto a la puerta del baño- se que la vas a cuidar y no me preocupo- sonrió un poco y salió después.

- __________- Fallon rió un poco y rodé los ojos sonriendo.

- Vamos a quitarte esto, Carrington- comencé a desabrochar el lazo de su vestido y luego a bajar el cierre.

- Este es tu momento para seducirme de nuevo, ___________- bajé su vestido haciendo que quedara en un lindo vestido de encaje, la lencería en Fallon siempre quedaría bien.

- Estás borracha, no pienso seducirte así- miré a Fallon quien había tomado mi rostro entre sus manos.

- Lo sé, eres la mejor persona que he tenido en mi vida- susurró viendo mis ojos- atenta, cariñosa, me cuidas y me sigues protegiendo- carició mi mejilla y sus ojos se llenaron de lágrimas- todos me abandonan por como soy y tú sigues aquí- susurró y acaricié su cintura.

- Y aquí seguiré siempre, Carrington- susurré mirando sus labios y ella enganchó sus brazos en mis hombros.

- Lo sé, _________- juntó su frente con la mía- y temo por eso, te amo por amarme de la misma manera en la que te amo- susurró para después besarme lentamente como solo ella sabía que me volvía loca.

- Lo sé, _________- juntó su frente con la mía- y temo por eso, te amo por amarme de la misma manera en la que te amo- susurró para después besarme lentamente como solo ella sabía que me volvía loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots [Famosas y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora