Personaje: Yelena Belova.
Narrador Omnisciente.
Yelena está entrenando junto a Kate, ambas habían sido elegidas por Natasha y Steve para un combate entre ambas debido a que son en pocas palabras las mejores de los reclutados, todos miran entrenidos la pelea.
América, Kamala, Peter, Billy, Tommy, Lila y Morgan reían al ver cómo a veces Yelena golpeaba a Kate mientras hablaban de cosas y eran amigables con ellas mismas, los jóvenes Avengers estaba comiendo palomitas mientras disfrutaban del entrenamiento. Natasha, Thor, Tony, Wanda, Steve, Bucky, Sam y Bruce estaban mirando todo seriamente, algunas veces Bucky hacía gestos de dolor al ver lo fuerte que Kate le pegaba a Yelena, todos gimieron de dolor cuando Yelena tomó el brazo de Kate e hizo que esta cayera de un solo movimiento en el suelo.
— ¡Creí que te había entrenado bien!— Clint rió entrando a la sala de entrenamientos junto a una castaña alta.
— ¿___________?— Lila bajó de una pequeña pared que estaba en la sala donde estaba sentada con Peter.
— Hola, Lila— la mayor sonrió y Lila corrió para después estrellarse con el cuerpo de la mayor, ambas se abrazaron sonriendo— Pequeña flecha— susurró y Lila rió un poco separándose— estás alta, me gusta que ya creciste— sonrió— ahora sí podemos entrenar como querías— Lila miró a su padre emocionada.
— Aún no— ambas hicieron puchero— equipo, les presento a __________ Barton— la castaña sonrió un poco— mi hija mayor— todos miraron sorprendidos al hombre.
— ¿Tienes una hija mayor y no me dijiste?— Natasha estaba ofendida y Clint rió un poco.
— Esa fue mi decisión— __________ dió un paso al frente— a diferencia de mis hermanos, yo tenía que estar en un lugar donde nunca me encontraran y que menos personas supieran quien era o mi existencia— miró a todos seriamente— no soy hija dentro de este matrimonio de mi padre, tenía a mi propia madre la cual era una rusa despiadada— miró a ambas viudas— así que yo siempre estuve en peligro, por más que mi padre quería decirte de mí porque tenemos muy en común el ruso, le pedí que era mejor que no lo hiciera— Tony la miró fijamente.
— ¿Qué te hizo venir en este momento?— __________ sonrió un poco mirando a Tony.
— Que pude matar con mis propias manos al hombre que me perseguía por tener todo el trabajo de mi madre memorizado— Clint la miró y ella se encogió de hombros para después abrazarse a Lila.
— La traje al complejo porque quiero que entrene a Lila— Tony asintió.
— ¿Quieres vivir en el complejo?— ___________ miró a Laila quien asintió emocionada.
— Lo que diga Lila— sonrió un poco separándose de la menor y se metió las manos en sus bolsillos.
— Bien, tu habitación estará lista en la noche— Tony sonrió y tomó un arco— veamos que tienes— le lanzó el arco haciendo que __________ sonriera por el desafío.
— Tengo el mío propio— la castaña sacó algo parecido a una bara de su cinturilla y luego hizo un movimiento de sacudir su mano haciendo que se desplegara un arco negro perfectamente hecho, Tony la miró sorprendido por la alta tecnología.
— ¿Cómo hiciste eso?— la castaña rió junto a Clint.
— Es una Barton, tiene inteligencia de primera— ___________ sonrió un poco y le tendió el arco a Laila para quitar su chaqueta.
— ¿Contra quién?— miró a Tony y este pasó su mirada por la habitación hasta llegar a cierta rubia.
— Yelena, vas— Tony la señaló, Clint se acercó a ___________ entregándole las flechas y está se las cruzó en la espalda, la castaña llegó al centro de la sala donde estaba Yelena y su expresión se tornó seria al igual que la viuda.