Personaje: Katie McGrath.
Segunda parte de "Déjame ir (Florence Pugh)"
Advertencia ⚠️: este One shots no cumple con la línea del tiempo en el que se grabó Supergirl, aquí Supergirl se está grabando en estos momentos y no en el 2015 en adelante.Narrador Omnisciente.
________ entró una vez más al set de grabación de Supergirl, habían pasado ya unos cinco meses desde que dejó Londres para volver a Vancouver donde siempre ha estado viviendo, se le hizo difícil los primeros dos meses en acostumbrarse a estar sin Florence en su vida. Así que su solución fue buscar trabajo de nuevo, así fue como logró entrar en el Cast de Supergirl para ser su maquilladora, había conocido a todos los integrantes de la segunda temporada de la serie.
— ¡________!— la castaña sonrió al encontrarse con Melissa ya esperándola.
— Hola— rió un poco cuando la rubia la abrazó impulsivamente.
— Hola, _______— la voz ronca con el leve acento irlandés hizo que la castaña mirara a la pelinegra que venía entrando al área de maquillaje.
— Hola, Katie— sonrió separándose de Melissa para después la pelinegra darle la mano, ambas no eran de tener tanto contacto al saludar.
— ¿Cómo fue tu día libre ayer?— la castaña suspiró y sé rascó la nuca.
— Digamos que mi prima fue a mi casa ayer y se la pasó hablando de Florence quien está saliendo con Andrew— ambas hicieron una mueca— si, fue horrible escucharla— negó dejando su maletín en un sofá— pero díganme que no tengo que maquillarlas a ambas al mismo tiempo— _________ las miró con súplica.
— Lo siento por decepcionarte, pero si tienes que hacerlo— Melissa se acomodó en su silla y Katie se sentó en la siguiente mientras _________ gruñía un poco.
— Quisiera saber dónde está la otra que se supone es mi compañera— murmuró para comenzar a sacar sus materiales.
— Oye, si no nos quieres dinos— la voz juguetona de Katie hizo que la castaña sonriera.
— Son mis favoritas, pero no le digan a Chyler— ambas rieron y _________ negó sonriendo.
— ¿Qué te parece si maquillas primero a Melissa y luego a mi?— Katie se levantó sonriendo— así me da tiempo de tomar un té y leer algo— Melissa y ________ se miraron para después encogerse de hombros.
— No tengo problema con eso— Katie le guiñó para después salir dejándola con Melissa.
Ambas chicas comenzaron a conversar de todo y nada a la vez, ________ comenzó a maquillar a Melissa mientras reían de las ocurrencias de la rubia quien estaba hablando sobre su cita con Chris, Melissa y __________ se hicieron amigas rápidamente en cuanto se conocieron. Por otro lado, Katie y ella tardaron mucho más en hacerse amigas hasta que su amor por la literatura influyó en su relación, si bien Melissa y ellas eran amigas, Katie y __________ eran más unidas que todos los demás, había una conexión inexplicable que todos reconocían.
Solo Melissa y Katie conocían el verdadero motivo de la separación de Florence con __________, los medios solo absorbieron la declaración que ambas acordaron de decir, ambas dijeron que tenían pensamientos diferentes para un futuro y que habían intentado corregirlo para no tener que separarse, pero no lograron hacerlo y decidieron tomar la fuerte decisión, aún así resaltaron que su amor si perdura. De esta última parte ya ________ no estaba segura, había perdido el amor por Florence en cuanto pisó Vancouver de nuevo y se dio cuenta que no fue lo suficiente, desde ese momento su amor por la rubia británica solo disminuyó y siguió disminuyendo con el pasar de los meses.