¿Puedo comprobarlo?

3.3K 58 1
                                    

Personaje: Leslie Shay

Narrador omnisciente.

La chica castaña se miraba al espejo fijamente, necesitaba un nuevo comienzo que la alejara de ese lugar, no quería seguir estando allí, no después de que supuesta mejor amiga le hiciera tanto daño intentando arruinar su carrera como paramédico en Francia. Honestamente aun no sabe que fue lo que la impulsó dejar Chicago e irse a vivir a Francia, su pensamiento fue a que ella quería conocer lugares nuevos.

Suspiró mirando su cabello, si iba a comenzar de nuevo lo haría completamente, su cabello le llegaba a las caderas y ya le resultaba molesto, así que tomó unas tijeras y comenzó a cortar tranquilamente, tenía suerte de que sabía como hacerlo porque su hermana menor siempre le pedía que le cortara en cabello cuando aun vivía en Chicago. Cuando terminó sonrió viendo su cabello llegar a la altura de su pecho, se sentía mucho mejor de esa manera, se sentía más ligera.

Tomó el tinte de cabello y comenzó a prepararlo, era de color negro, desde hace mucho tiempo quería teñir su cabello y ahora era el momento perfecto. Comenzando a aplicarse el tinte, recordó que su mejor amigo Kelly le había ofrecido hospedaje cuando volviera a Chicago.

La verdad era que llevaba cinco años en Francia y cuando ella dejó Chicago, su familia también lo hizo, se mudaron a New York por una oferta de trabajo de su padre y allí era que estaban. Sin embargo, podía irse directamente a New York si no hubiera salido del closet antes de irse a Francia, su padre no quedó contento al saber sus preferencias y le dijo que no la quería ver más, su madre si le hablaba al igual que su hermana, pero no era una opción ir a New York.

Gruñó al recordar como su padre la hizo sentir, terminó de teñir su caballo y lo ató para después sentarse en su sala de estar a esperar que hiciera efecto el producto. Tenía una cerveza en su mano y su celular en la otra, miraba el contacto de su mejor amigo el cual no sabia nada de lo que le estaba pasando.

Estaba debatiendo si llamarlo o no, no le quedaba mucho después de todo en ese lugar, había renunciado a la estación de bomberos después de todo el problema en el que su supuesta amiga la había metido, la inculpó de poca ética profesional y también la acusó de haber cometido un error en un procedimiento que le costó la vida a un niño, el objetivo de esa mujer era que la despidieran para ella tomar el mando de jefe de paramédicos de la estación.

Finalmente ella no se salió con la suya y todo lo que alegó fue falso comprobando que la del error fue la misma acusadora, _________ suspiró finalmente marcando el número de Kelly y al tercer tono el hombre le contestó.

— ¡Hey, francesa!— _________ rió ante el tono de su mejor amigo.

— Hola, Kelly— el hombre sonreía por escuchar a su mejor amiga.

— Me alegro de saber de ti finalmente — ________ suspiró — eso nunca es bueno cuando tu lo haces — _________ rió levemente dándole un trago a su cerveza.

— ¿Qué tan feliz estarías si regreso a Chicago?— _______ se quedó esperando la respuesta del otro lado.

— ¿Bromeas?— la risa de Kelly se escuchó fuerte— estaría muy feliz si vuelves — ______ sonrió.

— ¿Aun tienes espacio para mi?— Kelly hizo un pequeño sonido de duda.

— ¿Todavía no se soluciona?— _______ hizo un sonido de negación mientras tomaba de su cerveza— tengo un buen sofá y mi amiga también tiene un espacio muy grande en su cama— _______ comenzó a toser ante el tono que usó su mejor amigo.

— ¿Vives con alguien más? — Kelly volvió a reír.

— Ten buen vuelo, ______— la chica gruñó — avísame cuando llegues— Kelly le colgó el teléfono y _______ solo negó, iba a  comprobar si Chicago era para ella todavía.

One Shots [Famosas y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora