Personaje: Natasha Romanoff.
Natasha.
Mi mirada estaba fija en la mujer que estaba hablando con Kate a la distancia, Yelena y yo estábamos atentas a esas dos, Yelena me había comentado que Kate no sé llevaba bien con su hermana mayor.
— ¿Por qué dijiste qué no sé llevan bien?— tomé una de las palomitas que Yelena tenía en la bolsa mediana que había preparado, ambas estábamos sentadas bajo un árbol mientras veíamos a las hermanas Bishop hablar en la entrada del complejo.
— La versión de Kate es que ___________ la dejó cuando su padre murió— Yelena lanzó una palomita al aire y la atrapó con su boca— para ese entonces Kate tenía diez y su hermana dieciséis años, está decidió irse al extranjero luego de enterrar a su padre— fruncí un poco el ceño cruzándome de brazos.
— ¿No crees qué es muy poco para tener una mala relación?— Yelena asintió y las miró.
— Ella volvió hace un año después de todo lo que ocurrió con su madre, ha intentado acercase a Kate— Yelena suspiró— pero es evidente que ella no la quiere tener cerca, pero debe soportarlo porque al ser la mayor es la primogénita para manejar la empresa— Yelena me ofreció más palomitas y las tomé.
— ¿Cómo lo toma Kate?— Yelena me miró encogiéndose de hombros.
— Muy mal, siente un desprecio por su hermana— negó suspirando— dice que no la necesita, nunca la necesito en todos estos años desde que se fue y que es inservible— la miré un poco sorprendida, Kate siempre había sido la encargada de reconciliar a todos en el complejo por sus consejos, nunca creí que pudiera pensar de esa manera.
— Oye— toqué el hombro de Yelena para que mirara a ambas hermanas que al parecer estaban comenzando un discusión— creo que hay que intervenir eso— Yelena frunció el ceño cuando Kate empujó un poco a su hermana, la mayor solo retrocedió mientras que Kate seguía reclamando.
— Vamos, estoy segura que Kate la golpeará— Yelena se levantó y comenzó a caminar junto conmigo, pero cuando ambas vimos que Kate tomó la mano de ___________ haciéndole una llave, ambas corrimos hasta ellas, ___________ estaba arrodillada en el suelo mientras Kate ejercía más presión.
— ¡Suéltame, Katherine!— la voz de ___________ era de dolor y su mirada era de decepción a su hermana, Yelena tomó la cintura de Kate alejándola.
— Arriba— ayudé a la chica a colocarse de pie y está abrazó su mano.
— No quiero volver a verte— Kate era retenida por Yelena.
— No tengo la culpa de que nuestra madre me enviara al extranjero cuando pasó— las lágrimas de la mayor salieron— para nuestra desgracia, nuestra madre es un monstruo que a penas estás conociendo— su celular sonó y lo miró— espero que entiendas de una vez por todas que no te dejé porque quise, mamá solo se enteró de mi gusto particular por las mujeres y también de que sabía de sus negocios ilícitos— ella retrocedió cuando Kate intentó acercarse y negó— te veo el jueves— la chica se alejó y subió a un BMW para alejarse a toda velocidad.
— ¿Qué sucede contigo?— Yelena la soltó enojada.
— Ella está mintiendo, mamá no pude hacer eso— la miré junto a Yelena— no creo que lo haya hecho porque a ella le gusten las mujeres, hubiera hecho lo mismo— suspiré negando.
— Hay mejores formas de resolver problemas, Kate— ella me miró apenada— respecto a lo de tu madre— la miré— tal vez reflexionó años después y se dio cuenta del error, cuando lo intentó arreglar ya era tarde— le di una palmada en su hombro— no vuelvas a lastimar a tu hermana, no vale la penas lastimar a quienes nos aman— la empujé hacia Yelena— ve a terapia o resuélvelo, las dejo— caminé hasta dentro del complejo hacia mi habitación.