Personaje: Lena Luthor.
Segunda parte de "El futuro de muchos"Lena.
— Lena— levanté la vista de los documentos frente a mi y solo ví entrar a Diana a mi oficina.
— Hola, Diana— fijé mi vista de nuevo en los documentos que Sam me había enviado desde Metrópolis.
— ¿Sabes dónde está ___________?— fruncí mi ceño y la miré de nuevo.
— No la veo desde hace días— desvié mi mirada hacia la computadora, habían pasado cuatro días exactos desde que ella y yo nos habíamos besado.
— ¿Qué ocurrió entre ustedes?— suspiré viendo a Diana ya sentada frente a mi escritorio— no quiero mentiras, Luthor— pasé mi mano por mi rostro.
— Nos besamos— susurré y miré a Diana quien tenía una mirada comprensiva.
— Se besaron— asentí y ella tenía una pequeña sonrisa— entonces... ¿Cómo te sientes con esto?— pasé mi mano por mi cuello mordiendo un poco mi labio, el miedo en mi comenzó a surgir y la duda de si era correcto o no comenzó a aparecer de nuevo.
— No lo sé— me levanté comenzando a caminar de un lado a otro— es la prometida de la que fue mi mejor amiga alguna vez, ella se iba a casar con Kara y yo simplemente... — suspiré— la besé, la veo como una mujer, me gusta y no sé que tan correcto es esto— miré a Diana con los ojos llenos de lágrimas— tengo miedo, tengo tanto miedo que después de esto ella se aleje— Diana se levantó y colocó sus manos en mis hombros sonriendo un poco.
— Ella debe estar igual que tú en estos momentos— tomé una bocanada de aire sintiendo mis lágrimas salir— ustedes dos se complementan bien, Kara nunca estaría molesta porque ___________ encuentre a alguien que la quiera...— iba a interrumpirla y Diana solo colocó su mano sobre mi boca— y no, no importa que hayas sido su mejor amiga, lo contrario a eso— la miré curiosa— nadie mejor que tú conoce a mi hija, nadie mejor que tú para cuidarla y respetarla, eso es lo que Kara quería para ella y estoy segura que estaría bien con el hecho de que cada una está continuando con sus vidas al lado de la otra— cerré mis ojos sollozando y Diana me abrazó— amarla no está mal, Lena— abracé a Diana por unos minutos hasta que mi llanto se calmó.
— ¿No venías a preguntarme dónde estaba verdad?— ella rió un poco negando.
— Ya sabía que estaba en Themiscyra, Andrea está con ella mientras yo vuelvo— suspiré mirando la ciudad— ustedes dos estarán bien siempre y cuando hablen sobre esto— asentí para después mirarla— nunca pienses que amar es un error, Lena Luthor— Diana me sonrió por última vez antes de salir de mi oficina.
El hecho de que haya comenzado a ver a __________ como una mujer me había estado carcomiendo la cabeza, miles de reproches había estado pasando por mi cabeza durante todas las noches desde que me di cuenta que ella me gusta, pero solo escuchar esas palabras de Diana hace que mis tormenta de pensamientos se calme.
No sé que tan bien se verá que ella me guste, después de lo que ocurrió con Kara no estaba segura que aceptaran eso, pero primero debía hablar con ____________ y ver qué siente respecto a todo esto. Suspiré mirando el retrato que estaba en mi escritorio, una foto mía y de ___________ en mi cumpleaños, no sé que estaba pensando cuando decidí ver lo hermosa mujer que ella es.
______________.
— Hey— Andrea me empujó un poco con su hombro cuando se sentó a mi lado en el acantilado— ¿Todavía dándole vueltas a esa situación?— asentí y ella miró hacia abajo— espero no resbalar de aquí o tu madre quedará sin novia— reí junto con ella.