Amor duradero.

2.2K 103 0
                                    

Personaje: Anne Hathaway.

__________.

— ¿Por qué tengo que acompañarte a esta premiación como tú acompañante si solo soy tu maquillista?— miré a Billie quién sonrió mirándome en el traje color vino con camisa de encaje.

— Porque Finneas no irá conmigo, mamá y papá tampoco así que te quiero como mi acompañante en vez de mi maquillista— ella se arregló su camisa.

— Esto es muy grande para mi, Billie— ella negó sonriendo.

— Estarás bien, vamos ya— tomó mi mano y salimos de la habitación del hotel— ¿Estás así de negativa porque vas a ver a Anne?— negué riendo un poco.

— No, quisiera verla— ella sonrió divertida llamando al ascensor— trabajé como su maquillista en Pasante de Moda y no la he visto más— me sonrojé cuando Billie me miró pícara.

— Estará en los SAG hoy junto a Meryl y Emily— reí un poco recordando a Meryl.

Ambas entramos al ascensor y bajamos al parking donde nos estaban esperando para ir a la alfombra, cuando llegamos la primera en bajar fue Billie quién me esperó y entrelazó nuestros brazos, cuando nos acercamos a la alfombra intenté separarme y aún así ella no me dejó.

— Billie, no puedo pasar por la alfombra— ella me miró y rió.

— Puedes hacerlo, estás conmigo y no me importa porque eres mi mejor amiga— ella comenzó a posar a mi lado— posa o te voy a pegar— rodé los ojos riendo y comencé a posar con ella, sus brazos rodeaban mi cintura haciéndome reír con los ojos cerrados.

— ¡Anne!— todos comenzaron a llamar y vimos entrar a la alfombra a Anne con el vestido cerúleo.

— Santo Dios— susurré y Billie rió, Anne posó unas dos veces y luego se acercó.

— ¡________!— rió y me abrazó, Billie se alejó y Anne colocó su mano en mi pecho posando, no tardé en meter mi mano en mi bolsillo del pantalón y con mi otro brazo rodeé su cintura haciendo que se juntara más a mi— tenía muchos años sin verte— habló con oído y sonreí para después mirarla— te extrañé— me sonrojé caminando al final de la alfombra con ella, porque Billie me había dejado.

— También te extrañé mucho— ella sonrió— pero nos separamos cuando pasé a ser maquillista de Meryl y después ya pasé a Emily— ella hizo puchero.

— Meryl te robó— reí negando.

— Estás más hermosa, Anne— sonreí entrelazando mis manos atrás de mí.

— Tú también estás hermosa y más madura— me sonrojé y ella me extendió su mano— vamos a nuestro lugares, parece que Billie te ha dejado abandonada— tomé su mano negando.

— Siento que planeó esto— ella entrelazó nuestras manos sonriendo y comenzamos a caminar hacia adentro del lugar.

— Tal vez lo hizo— me guiñó el ojo y se detuvo para unas entrevistas antes de entrar, intenté localizar a Billie y no tuve ningún éxito, cuando Anne terminó volvió a tomar mi mano — ¿Por qué no permaneciste con Emily?— la miré un momento y suspiré.

— No renovaron mi contraro con ella, pero fui a parar con Margot y por ende con Billie después que me robó— Anne rió y nos indicaron nuestra mesa.

— No me extraña— sonreí abriendo su silla y se sentó— gracias— asentí y me senté a su lado— ¿Por qué no permaneciste conmigo?— fruncí el ceño.

— Tú mánager dijo que no podía permanecer contigo, me dijo que esa no era la imagen que quería dar de ti al público— su expresión se tornó seria— supuse que no estaba haciendo bien mi trabajo como maquillista y es por ello que no me renovaron el contrato— ella apretó su mandíbula mirándome.

One Shots [Famosas y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora