Error.

1.9K 90 6
                                    

Personaje: Alex Danvers/ Andrea Rojas.

___________.

- ¡Tú eras la que querías dispararle a Lena cuando estaba en las montañas!- el grito de Kara hizo que dejara caer mi café ante la revelación, miré a mi hermana para después mirar a Kara quien estaba discutiendo con Alex.

- ¿Es cierto?- las miré- ¿Es cierto esto, Alexandra?- miré a mi novia fijamente- dime qué no y olvidaré este momento- ella pasó su mano por su cuello y no respondió- no puede ser cierto- pasé mi mano por mi cabello sintiendo la ira en mí- el mismo día que te dije cuán importante es Lena para mí, tú la ibas a matar en esa montaña- reí un poco- esta era tu tercera oportunidad, te dejé pasar muchas cosas que hiciste- negué sintiendo las lágrimas comenzar a salir- pero esto es demasiado, esta relación ha sido un error- me di vuelta saliendo de la sala.

- ¡_________! ¡Espera!- los gritos de Alex solo hicieron que mis lágrimas salieran con más fuerza, sentí su mano en mi brazo haciendo que me diera vuelta- espera- me solté de su agarre y Lena junto con Kara estaban detrás de ella.

- No, Alex- limpié mis lágrimas- te di oportunidades, lo dañaste y lo sabes- su mirada era de arrepentimiento- primero me engañaste con Kelly, luego tomaste la absurda decisión de interferir en la relación de Kara y Lena- negué- esa debió ser mi señal para alejarme de ti, pero como toda mujer enamorada solo te di oportunidad- suspiré- ahora me entero que intentaste matar a Lena en la riña que tuvo con Kara hace meses- aplaudí un poco- cada vez te superas más, Alex Danvers- miré a Brainy quien llegó con Nia- trabajaremos en el laboratorio de L-corp ese proyecto que mencionaste, desde hoy mis servicios al DEO son revocados con efecto inmediato- miré a Alex- he terminado contigo y con todo esto, la única manera que regrese aquí es que Kara este muriendo- tomé mi chaqueta de la silla de Brainy y comencé a salir de la DEO entregando mi pase a J'onn quien me dio una pequeña sonrisa.

Subí al Roll Royce que supuse que Lena había mandado a traer, me llevaron a la empresa donde inmediatamente entré al último piso donde estaba mi oficia, la de Sam y la de Lena. Cuando iba a entrar a mi oficina me topé con Andrea, Diana y Sam, las tres me miraron fijamente en silencio y suspiré entrando dejando la puerta abierta, ellas no tardaron en entrar.

Diana era novia de Sam desde hace un tiempo, Andrea solo era la mujeriega del grupo de amigas de mi hermana menor y yo era la que tenía que cuidar de estas tres, Diana me acompañaba en esa tarea debido a que tenía casi quinientos años ya.

- Lena nos informó- Diana se sentó en la silla frente a mi escritorio, Sam en la siguiente y Andrea solo se quedó de pie cruzada de brazos.

- No puedo creer que ella haya hecho eso- suspiré pasando mi mano por mi rostro.

- Nosotras tampoco, no creíamos que ella lo hizo- Sam acomodó su cabello.

- Te dijimos unas diez veces que no le dieras más oportunidades desde que te engañó, ____________- miré a Andrea quien estaba molesta.

- Cuando se está enamorado no se piensa demasiado, Rojas- me levanté sirviendo una copa de whisky- tú más que nadie lo sabe- la miré tomando de mi copa, ella se sonrojó un poco mirando hacia otro lado.

- Ya te dije que estaba borracha- reí un poco negando.

- Colarte a mi habitación a media noche y besarme no es algo que tu hagas precisamente borracha- sus mejillas se volvieron rojas y las chicas rieron recordando eso.

- Como sea, estaremos aquí para cualquier cosa- Diana me sonrió tiernamente- ¿Lo sabes verdad?- asentí.

- Gracias por preocuparse, chicas- miré el líquido de mi copa- pero no pienso derrumbarme como lo hice las dos veces anteriores, fue un error garrafal estar con ella después de todo eso- tomé de un solo trago el resto de mi copa- fue mi decisión volver a ella y admito que no fue la mejor, pero estaré bien- sonreí un poco- Alex Danvers ha quedado fuera de mi vida definitivamente- dejé mi copa en el bar y caminé hasta ellas- ahora vengan a darme un abrazo niñas y señora de la décima edad- abrí mis brazos riendo.

One Shots [Famosas y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora