Personajes: Tori Vega y Jade West (Jori)
Narrador omnisciente.
— André se va a tragar a esa chica— Jade junto a Tori y Cat miraban a André besar a una chica a unos metros de ellas.
— Por lo menos él si tiene a quien tragarse— Cat la miró y Jade se cruzó de brazos.
— ¡Cat!— Tori la reprendió y Jade solo miró a su amiga pelirroja haciendo que esta corriera.
— ¡Ya me las pagarás, Valentine!— Jade gritó y Tori negó.
— No le hagas caso, solo es Cat— Tori comenzó a abrir su casillero y Jade la miró.
— Hola, chicas— André sonrió mirando a ambas.
— Hola, André— Tori lo miró divertida— ¿Buen comienzo de mañana?— jugó con sus cejas y André rió.
— Si, pero parece que alguien no tuvo un buen comienzo— miró a Jade quien rodó lo ojos— encárgate de eso— André le guiñó el ojo a Jade y se fue, Tori se sonrojó un poco cerrando su casillero y Jade frunció su ceño.
— ¿De qué habla?— Tori la miró y Jade solo esperaba una respuesta.
— De nada, solo son cosas suyas— Tori estaba nerviosa y Jade entrecerró sus ojos mirando fijamente a la morena— ¡El timbre!— sonrió— ¡Vamos con Sikowitz!— el timbre sonó y Tori salió corriendo hacia el salón dejando a Jade en medio del pasillo sintiéndose confundida.
La gótica solo se dirigió a la clase y se sentó aun lado de Cat, pero lo más lejos posible de Beck quien solo le dio una mirada lastimera debido a que Beck la ha estado intentado ayudar con sus sentimientos. Jade rodó los ojos y luego dirigió su mirada a Tori quien la miró también, la morena se sonrojó un poco y luego miró a Sikowitz quien entró por la ventana del salón.
Durante toda la clase Tori le daba una que otra mirada a Jade, la pelinegra también miraba de vez en cuando a Tori intentado descifrar que era lo que ocultaba la morena. Beck, André, Robbie y Cat se habían dado cuenta de las miradas y suspiraron, llevaban un mes de la misma manera y Jade había terminado con Beck hace meses, Cat se estaba hartando de que Jade le hablara todos los días de como podía hacer llorar a Tori.
Tori por otro lado solo ha estado en completo silencio en cuanto a sus sentimientos por Jade, comenzó a sentir una vibra diferente entre ellas después de su cita organizada en el Nozu, la tensión y miradas con Jade aumentó considerablemente, el contacto físico ya no era un problema y eso mataba a Tori de cierto modo.
La morena no sabía como manejar los sentimientos que tenía hacia Jade, no era muy conveniente para ella estar con la pelinegra porque estaba segura que sentía cosas por Beck aún, pero su corazón intentaba gritar cuán atraída se sentía por la pelinegra. André más de una vez ha intentado que Tori le diga a Jade lo que está sintiendo y así lo resuelvan juntas, pero el miedo era más grande.
Cat ha intentado también lo mismo con Jade, solo que la posición de Cat era que Jade aceptara de una vez por todas lo que sentía por Tori, cada vez que Cat le insinuaba su posible enamoramiento por Tori, Jade lo negaba bajo las palabras ''No estoy enamorada de ella''. Incluso su propia madre cuando las escuchó simplemente le agregó ''Claro, y yo no tengo una hija amante de las tijeras'' y eso dejó muchas veces pensando a Jade.
Tori lo veía como un imposible, Beck, Robbie, André y Cat lo veían como una situación estúpida e innecesaria entre ambas. Trina incluso ayudaba a que alguna de las dos aceptara y confesaran los sentimientos, pero eran más fuertes que una roca. Cuando sonó el timbre todos comenzaron a salir, se dirigieron al café asfalto para pedir sus almuerzos, cuando los obtuvieron solo estaban André, Robbie, Cat y Tori.