Personajes: Jade West, Victoria "Tori" Vega (Jori)
Narrador Omnisciente.
Jade estaba recostada en el asiento del tren mirando por la ventana, una vez más no sabía que estaba haciendo con su vida realmente y sus pensamientos solo podían ir a esos recuerdos con Tori. Todos los recuerdos que tuvo con ella en Hollywood Arts antes de graduarse y partir a Italia, había tenido una relación muy sólida con Tori después de que terminó con Beck en su penúltimo año escolar, el chico se alejó del grupo por consecuencia y los demás simplemente habían notado que el problema era él que no quería hablar con ninguna de las dos.
Su último año escolar fue el decisivo para ambas, fue el año donde Jade fue más feliz e infeliz al mismo tiempo, esto era porque la latina y ella debían postular para sus universidades para así estudiar las carreras de sus sueños. Jade había postulado automáticamente para una universidad en Italia donde estudiaría todo lo relacionado al cine, Tori había postulado para un programa en New York que le enseñaría todo para la producción musical de su carrera como artista.
Desde ese momento que se enteraron a mitad de año, todos sabían que sería un infierno durante todo lo que quedaba de año y así fue, Jade y Tori comenzaron a pelear por todo y nada a la vez, Beck lo disfrutaba a la distancia y la gota de derramó el vaso fue Tori yéndose antes del tiempo que habían estipulado. Jade quedó destrozada después de eso, se alejó de todos el tiempo que quedaba de año en Hollywood Arts y cuando se graduaron Tori asistió por haber mantenido sus clases online lo poco que quedaba de año, Jade al verla en el acto de graduación solo se fue cuando todo terminó.
No pudieron mantener esa relación que ambas anhelaban tener después de saber sus sentimientos, Jade suspiró limpiando su lágrima viendo que estaba llegando a su parada, tomó su maleta y se preparó para bajar cuando el tren se detuviera, una vez lo hizo solo bajó y fue al estacionamiento donde habia dejado su auto.
Jade se mantenía alternando su estadía en Italia y Londres por los proyectos que la universidad le asigna para la dirección de cortos, está vez estaba en Londres y la nieve cubría todo el camino. Suspirando se subió a su auto y comenzó a conducir hasta la casa que tenía allí, era una casa un tanto apartada de las otras y cuando llegó solo se bajó del auto para entrar rápidamente a la casa, hoy era el día en el que debería estar cumpliendo tres años con Tori.
— No sé por qué sigo haciendo estás cosas— suspiró yendo a su habitación y tomó la caja que estaba en su peinadora, en ella estaba una cajita de terciopelo así que la abrió revelando un anillo, un anillo de promesa que le iba a dar a Tori en su graduación.
— Nos dejamos vencer por nuestro primer obstáculo, Vega— susurró acariciando la caja de terciopelo roja— que estúpidas fuimos al no superarlo— recordando una vez más la risa de Tori solo sonrió cerrando la caja.
Jade se acostó en su cama tomando su laptop y comenzando a ver sus redes sociales, había estado alejada de California desde hace tres años que salió de Hollywood Arts, vio las actualizaciones de Cat quien estaba estudiando todo sobre el diseño de la moda y estaba haciendo pasantías en Vogue.
André estaba a punto de inaugurar su primer club y vió el mensaje de invitación aceptando estar allí, luego Trina quien había montado varias sucursales de Karate, Robbie se había convertido en un gran DJ y viajaba por todo USA. Finalmente vió el perfil de Beck quien había compartido un vídeo de otra persona que los grabó a él y Tori, Beck parecía coquetear con ella y Tori se alejaba sonriendo nerviosa, eso hizo que Jade cerrara su laptop de golpe.
Jade se levantó y tomó su celular, buscó el contacto de Cat y le envio un mensaje para después armar una pequeña maleta, su necesidad de volver se incrementó más de lo que había incrementado en todo el año y cuando terminó solo recibió la confirmación de Cat de que su boleto estaba comprado para L.A en donde Tori estaba en estos momentos de vacaciones.