Personaje: Dua Lipa.
___________.
Aquí estaba yo viendo como ensayaba una vez más para un concierto del Future Nostalgia, esta vez ensayaba con las chicas para una de las canciones del comienzo y aquí estaba observando el momento adecuado para entrar en escena, si, era la única bailarina mujer que iba a entrar en la escena de esa parte del baile porque aparentemente le sabía llevar el paso a Dua completamente... Ni que Pretty Please fuera tan difícil de seguir.
Lo cierto es que estamos en Buenos Aires, el concierto se va a dar el día de mañana y los coreógrafos de Dua decidieron que la parte donde Dua bailaba con el micrófono se hiciera con una persona. No era la única bailarina que tenía Dua para sus conciertos, pero según su coreógrafo, yo era la más calificada para esta escena porque en su mayoría los hombres aunque son respetuosos, no se vería adecuado y las demás chicas han fantaseado con que Dua les baile de esa manera, excepto yo.
Nunca fantaseo con Dua o algo parecido, si es muy hermosa y atractiva, pero puedo medir mis pensamientos o de lo contrario el Future Nostalgia se tornaría muy extraño para todos, si me gusta ella de alguna forma, pero pensarla sexualmente no era lo que tenía en mente como mis compañeros.
Vi la brecha para mi entrada así que haciendo una caminata lenta, pero sensual me acerqué a Dua quien cantaba Pretty Please con su micrófono, quedé frente a ella y colocó su mano en mi pecho hasta bajarla a mi abdomen.
— ¡Tus manos en su cintura!— escuché coreógrafo gritar y para disimular el error solo coloqué mis manos en sus caderas arrastrándolas hacia arriba hasta su cintura de manera suave, Dua me miraba a los ojos y se apegó a mi.
Nuestras miradas estaban fijas sin interrupción alguna, luego bajamos lentamente hasta que quedé en una posición medio acostada en el suelo del escenario, mis codos son los que permitían que yo estuviera semi acotada, Dua estaba sobre mi con sus piernas a cada lado, ella se sentó en mi pelvis y comenzó a moverse sobre mi.
— ¡Usa una de tus manos!— coloqué mi mano derecha en el abdomen de Dua mientras se seguía moviendo, la subí lentamente hasta llegar a su cuello, ella me dio una pequeña sonrisa y una mirada pícara para después darme un pequeño empujón y levantarse.
Me levanté del suelo para colocarme a su lado donde estaba un trípode de micrófono, lo sostuve haciendo un último movimiento para el termino de la canción y luego salir del escenario seguida de Dua quien venía riendo.
Definitivamente eso había sido un poco caliente y estaba un poco acelerada, pero no lo iba a demostrar por respeto a Dua y tampoco es como que quisiera que vieran ese lado de mi. Soy reservada con esas cosas, mis compañeros la pueden hablar todo el tiempo, incluso hasta con Dua presente y la misma ha escuchado las fantasías de los demás con ella, Dua parece hacerse la sorda cuando lo hablan.
— Eso fue increíble, _________— el coreógrafo chocó los cinco conmigo— mañana hagan todo lo que hicieron y el público enloquecerá— le sonreí— a buena hora te recomendó Taylor— reí un poco.
— ¿Eres la que recomendó Taylor?— asentí ante la pregunta de Dua quien me ofrecía de su botella de agua, la tomé para darle un sorbo— definitivamente eres buena...— le devolví la botella.
— Soy _________— le sonreí un poco acomodando mi cabello suelto.
— ¿Cómo es que no sabía eso?— su ceño estaba fruncido y el coreógrafo rió junto conmigo.
— Es porque ella no hablar casi, siempre está concentrada bailando o ensayando todo— Bill me sonrió— se toma enserio su trabajo y no está hablando como otros— señaló al grupo que estaba hablando en vez de ensayar.