Aunque el sol se oculte, solo te voy a sentir a tí.

1K 40 0
                                    

Personajes: Natasha Romanoff y Wanda Maximoff (ScarletWidow)

Natasha.

Miré al hombre detrás de Wanda mientras tomaba mi café, cerré mis ojos unos segundos sintiendo el sabor de la bebida golpeando mi lengua, no podía obtener un minuto de paz completamente por un día. Abrí mis ojos y el hombre estaba mirándonos de nuevo, miré los ojos de Wanda que estaba mirando detrás de mí y con eso fue suficiente para saber qué detrás de mí habían personas que nos estaban siguiendo. Wanda me miró a los ojos y sentí mis mejillas sonrojarse un poco, ella me dio una pequeña sonrisa antes de beber de su café, sus ojos se tornaron escarlatas y dejé la taza de café.

— Están pensando demasiado alto— el acento en su voz me hizo reír un poco, teníamos que actuar aún para despistar.

— ¿Qué están pensando exactamente?— tomé más café mirando al otro hombre a la izquierda de Wanda.

— En como desarmar a Natalia Romanova— rió un poco tomando su café— como hacer para que yo me debilite— dejó su café y tomó mi mano sonriendo— tienes cuatro detrás de tí— dejé mi café y acaricié su mejilla sonriendo.

— Hay dos detrás de tí— ella se acercó a mí sonriendo— Cuando quieras Stark— susurré en el auricular y cerré mis ojos besando los labios de Wanda suavemente, ella suspiró acercándome un poco más y sus manos pasaron detrás de mí cabeza para después ella separarse de mi un poco y hacer un movimiento con sus manos, lo siguiente que se escuchó fueron los quejidos de los hombres.

Me levanté rápidamente disparando mi arma rápidamente hacia los dos hombres que se iban acercando a Wanda, desde que Wanda y yo tuvimos nuestra primera misión juntas no hubo vuelta atrás, Tony y Steve comenzaron a hacer que trabajemos juntas en todo lo posible. Hace unas semanas tuvimos una misión y fingimos ser pareja, nos besamos la primera vez y desde ese momento todo se ha vuelto un tanto diferente entre ella y yo, hemos estado más cerca que antes.

— Gracias, agente Romanoff— el acento y el tono seductor que lo dijo me hizo sonreír un poco.

— La mirada en el objetivo— la voz de Steve nos hizo volver a la realidad y nos lanzamos a la acción.

(. . .)

Solté un quejido apretando mi mandíbula cuando Bruce comenzó a coser mi herida, no había anestesia y era extraño que no hubiera porque Tony siempre tenía todo el equipamiento, grité un poco porque primero estaba extrayendo la bala de mi hombro. Miré a Steve y Wanda quienes me miraban de brazos cruzados, ambos estaban concentrados en lo que Bruce hacía y solo me volví a quejar cerrando fuerte mis ojos.

— ¿Crees qué si le presiono la herida va a aprender a no lastimarse tanto?— abrí mis ojos para ver a Wanda.

— Siempre puedes probar otros métodos, Maximoff— Steve le dio unas palmadas en el hombro a Wanda antes de girarse para irse.

— Tienes un mes de reposo, Romanoff— sonrió mirándome para después irse.

Espere a que Bruce terminara y salí del área medica con Wanda a mi lado, caminamos hasta mi habitación y entramos, ella me ayudó a acomodarme en la cama para después sentarse a mi lado. La miré por unos momentos, ella acarició mi mejilla y sonreí un poco para después besar su mano suavemente.

— Natasha— ella apartó mi cabello de mi rostro.

— ¿Qué pasa?— sonrió un poco para después mirarme.

— Sabes que tenemos que hablar sobre esto— me sonrojé un poco suspirando cerrando mis ojos.

— ¿Qué es esto?— la miré de nuevo.

One Shots [Famosas y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora