Personaje: Florece Pugh.
__________.
Cerré mis ojos recibiendo los rayos del sol en mi cuerpo mientras mi respiración era agitada, salí a correr hace media hora y llegué a la playa donde estaba ahora, últimamente me estaba sintiendo mal emocionalmente. Hay una razón para sentirme de este modo, han sido unos meses difíciles desde que Florence comenzó a viajar para grabar su película con Andrew, me gusta que ame su trabajo y tenga tanta dedicación a eso.
Solo que estos meses han pasado tantas cosas que han fracturado poco a poco nuestra relación, conocí a Florence cuando comenzó su rodaje en Black Widow. Era muy gracioso porque soy maquilladora, para ese entonces había sido designada para formar parte del equipo de maquillaje de esta película, Florence era muy cálida a penas me conoció. Me costó mucho relacionarme con todas esas personas nuevas, pero ella se encargó de hacer que me sintiera incluida y con eso comencé amistades nuevas dentro de ese rodaje, conocí a Scarlett y fue increíble en todo momento conmigo.
Mi relación con Florence fue avanzando a una amistad mas fuerte hasta que me pidió una cita, fueron salidas muy tiernas y luego me pidió ser su novia en enero del 2020. Fue un caos después de allí porque cuando comenzó esa pandemia y Florence estaba en Inglaterra mientras yo estaba en USA, actualmente tenemos cuatro años de relación en donde hemos tenido altas y bajas superadas.
Pero ahora siento que es diferente, si bien nos hemos sabido manejar con las distancias, ahora hay algo más en esto que no nos deja en paz. Florence ha estado irritada hasta de una llamada mía, un mensaje o simplemente me ha reclamado hasta por estar en un bar con mis amigas, ya no sé qué más podía hacer para hablar con ella sobre esto sin que escalara a una situación fuerte. Suspiré abriendo mis ojos mirando las olas, a veces no sé necesitaba estar muerto para sentir que dejas de pertenecer al mundo, puedes estar vivo y no pertenecer a el.
Miré mi reloj donde llegó la notificación de un mensaje, era de Florence y decía que me esperaba en casa. Fruncí un poco mi ceño porque ella debería de estar en otro lugar grabando, negué y comencé a trotar de vuelta a casa sintiendo mis pensamientos dispersos, odiaba sentirme de esta manera... El dolor insistente en mi pecho de no sentirme bienvenida a mi propia casa era horrible, algo dentro de mi me decía que Florence y yo no podríamos resolver esta situación pronto.
Miré la puerta de mi hogar fijamente, el marrón de la puerta hacia que sintiera que era la entrada a algo destructivo, negué un poco saliendo de mis pensamientos y me dirigí a la puerta para abrirla. Cuando entré solo quité mis zapatos y chaqueta dejándolos allí, dejé las llaves y caminé hacia adentro encontrando el salón de estar vacío, excepto por mi cachorra Nala.
Acaricié el pelaje blanco de mi cachorra y luego me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador tomando una botella de agua para abrirla y comenzar a tomarla, miré a mi alrededor cuando dejé la botella en el mesón y parpadee un par de veces sintiendo la soledad recorrerme. Cuando Florence y yo comenzamos a vivir juntas hace dos años, no creí que está sensación de soledad volvería a mi y parece que me equivoqué completamente, parece que mi novia podía hacer que me sintiera sola más de una vez sin importar que yo he estado sola toda mi vida y le expresé mi miedo a sentirme de esta manera.
Miré la entrada de la cocina, Florence estaba de pie allí con un vestido blanco mientras su mirada estaba puesta en mí, rodeé el mesón de la cocina y me coloqué frente a ella, ella estaba sonriéndome tan linda como siempre.