Personaje: Elizabeth Gillies.
Advertencia: Este capítulo es __________ G!P
Narrador omnisciente.
- No lo sé, Ariana- _________ se miraba en el espejo acomodando su traje que estaba en su camerino- Elizabeth no lo está llevando bien- se giró hacia la chica.
- ¿A qué te refieres?- Ariana la miró confundida.
- Señorita- _________ miró a la de producción que entró a su camerino- la necesitamos en el plató para filmar la próxima escena con Elizabeth- __________ asintió mentalizandose un poco para grabar la escena del beso de despedida con Elizabeth.
- Ella está casada, Ariana- la miró después de que la asistente se fue, ambas salieron del camerino de la castaña- ¿Dónde queda mi dignidad si sigo estando con Liz?- Ariana suspiró caminando al lado de su amiga.
- Pero se aman- ________ gruñó.
- Ella ama tenernos a los dos- ____________ se detuvo antes de entrar al plató- ¿No crees que estar abogando por esto de ser infiel es estúpido?- Ariana se encogió de hombros- Ari, llama al 991 porque tú dignidad se está muriendo- la chica la golpeó en el brazo y __________ se alejó hasta que entró al plató consiguiéndose a Elizabeth siendo retocada en maquillaje.
- ¿Terminaste con Ariana?- ___________ solo asintió y la comenzaron a retocar- ¿Quieres ir por una copa en la noche?- _________ solo la miró.
- No pasará nunca más, Liz- ___________ se paró en su marca y el director asintió.
- ¡Vamos ahora con la escena!- gritó el hombre haciendo que todos se posicionaran en sus lugares, Elizabeth miraba a _________ de una manera triste- ¡Acción!- ________ caminó hasta Elizabeth y se metió las manos en los bolsillos, trabajar en Dinasty le había gustado hasta ahora.
- Fallon, debo irme- ambas se miraron tristemente.
- Podemos solucionarlo, podemos funcionar solo tú y yo- se acercó a ella desesperada- no me dejes, Kate- sus ojos se empañaron- te juro que dejaré a Liam, pero no me dejes tú a mi- Elizabeth estaba llorando y __________ solo intentaba no hacerlo.
- No puedo, Fallon- se separó un poco de ella- debo irme- Elizabeth tomó el cuello de ___________.
- Entonces déjame despedirme- ambas se besaron lentamente mientras lloraban y _________ pasó sus manos por la cintura de Elizabeth acercándola, cuando se separaron se miraron a los ojos- por favor quédate, por favor, por favor- la voz de Elizabeth se quebró.
- Oh- Adam Huber apareció en escena aplaudiendo- llama al 991, tu dignidad se está muriendo- rió un poco- quiérete un poco, cielo- se acercó y __________ se separó de Elizabeth- rogar por amor es horrible, mucho más si es tu amante- sonrió molesto.
- ¡Corte!- las maquillistas llegaron con ambas y le dieron pañuelos para las lágrimas - eso fue fantástico, chicos- el director se acercó- es todo por hoy- _________ le sonrió.
- Estuvieron increíbles- Adam se despidió de ellas y se fue.
- _________- la nombrada negó mirando a Elizabeth.
- Tómalo como una despedida, Liz- besó la mejilla de la castaña- ya tuvimos suficiente y tú eres casada- sonrió un poco- hasta luego- salió del plató hacia su camerino para ir a su casa.
Elizabeth.
Miré como ________ desaparecía hacia su camerino, no sabía que hacer para recuperarla realmente. Bueno, sabía que hacer para estar libremente con ella y eso estaba en proceso, estaba en reuniones con mis abogados y los de Michael para gestionar nuestro divorcio.