Personaje: Samantha Arias.
Sam.
- ¿Por qué te empeñas tanto en qué no te gusta mi hermana?- Lena me miró fijamente desde su escritorio.
- Porque tú pequeña hermana no me gusta- me crucé de brazos mirándola.
- Eres una mentirosa, babeas cada vez que viene aquí después de su ensayo en la academia de baile- ella miró los papeles que yo le había entregado.
- Ya te dije que no babeo, solo me quedo pensando en unas cosas- Lena me miró subiendo su ceja sonriendo un poco.
- Si, te quedas pensando cómo posiblemente mi hermana te puede empotrar en una cama- gruñí fastidiada.
- ¡Lena!- ella se rió por mis mejillas rojas- en todo caso que eso fuera cierto- me coloqué de pie viendo cómo ella firmaba el documento- no es algo que se pueda dar entre ella y yo- tomé los papeles- es tu hermana muy menor- caminé a la puerta.
- Es una adulta, Samantha- la miré antes de salir.
- Muy mimada por ti y yo no necesito a alguien así, necesito una persona seria que se dedique a mi y por si lo olvidaste, tengo una hija adolescente- Lena me miró seria frunciendo el ceño.
- ___________ es más que capaz de darte estabilidad, Sam- se cruzó de brazos- sabes la madurez que posee a pesar de su edad y sabes muy bien que la puedes ver muy cariñosa o pidiendo mimos, pero sabes que la razón es porque no nos vimos en casi diez años por Lillian- tomó su bolígrafo de nuevo- cierra la puerta cuando salgas- su mirada volvió a los papeles y sabía que ella estaba molesta, suspiré saliendo y sabiendo que me iba a costar contentar a Lena.
Caminé hasta mi oficina bajo la mirada de Jess, cuando iba a entrar el elevador se abre dejando ver a _________ con un traje semi formal, en vez de una camisa llevaba un top negro y sobre este su saco. Ella solo asintió en mi dirección como saludo y continuó hasta donde Jess, le entregó una caja de galletas como siempre hacía cada viernes y luego entró a la oficina de Lena, suspiré entrando a mi oficina donde comencé a trabajar para adelantar todo lo que tenía, no sé exactamente cuánto tiempo estuve allí solo sé que era de noche ya y la puerta de mi oficina fue tocada.
- Adelante- suspiré dejando mi bolígrafo a un lado.
- Lena dice que debes irte, tú horario no cubre hasta las diez de la noche- _________ entró mirándome seriamente.
- En un momento me iré- negó mirándome.
- Te irás ahora, Samantha- su mirada era dura- Ruby me llamó, necesita que llegues porque no tuvo un gran día hoy- la miré preocupada- algo está pasando con ella en el colegio- suspiré pasando mi mano por mi rostro- creo que le están haciendo bullying por no tener un padre- gruñí sintiéndome cansada- ve a casa con ella- la miré y se dirigió a la puerta- respecto a tu conversación con Lena...- me miró- tengo veinticinco años, pero estoy lo suficientemente consiente de lo que implicaría estar en una relación con una mujer con una hija adolescente y soy completamente capaz de hacer muchas cosas- sin más salió de la oficina.
Suspiré de nuevo levantándome y yendo a tomar mis cosas, cuando las obtuve solo salí de mi oficina y tomé el ascensor sintiéndome cansada y frustrada, cuando el ascensor se detuvo en plata baja solo me encontré con _________ saliendo del otro ascensor, ella me miró por unos segundos.
- Te llevo a casa, pareces muy cansada para manejar- asentí sin decir nada y la seguí hasta su auto, ella abrió la puerta del auto cuando llegamos- sube- no la miré, simplemente me subí y abroché mi cinturon para después recostarme en el asiento cerrando mis ojos.