Personaje: Gal Gadot.
____________.
Caminaba rápidamente a lo que sería el set de grabación, estaba un poco atrasada porque a mi hermana se le ocurrió la gran idea anoche de tomar unas copas de vino, eso tuvo la consecuencia de mi despertar tarde y la resaca que tengo en este momento. Llegué a la puerta del set de grabación y allí estaba mi asistente, si, tenía una de esas porque me iba a volver loca de tanto trabajo para la revista para la que trabajo.
Soy reportera, una de las mejores del país para ser exactos, le sonreí a mi asistente quién me entregó mi vaso de café y agradecida lo tomé, caminaba rápidamente hacia dentro del set mientras mi asistente Katleen me decía lo que tenía que hacer por el resto del día.
— Por último, la señorita Gal Gadot está aquí— me detuve junto a mi director técnico y le sonreí.
— Que todo salga perfecto, Mark— él solo asintió y yo me di vuelta hacia Katleen— ¿Ella está aquí?— ella asintió y miró a mi costado, dirigí mi mirada a esa sección que veía Katleen y allí estaba Gal, la estaban retocando y sonreí un poco dándole un trago a mi café — dile a Greta que iré después de la señorita Gadot, necesito un buen retoque para mis ojeras y resaca— ella asintió y me di la vuelta.
Caminé hasta el baño suspiré mirándome al espejo, no podía verme peor esta mañana, al menos mi atuendo no era un asco y mi maquillaje tampoco, aunque si le faltaba retoques. Miré mi celular que sonó con un mensaje y solo suspiré fastidiada, ese tal Andrew aún seguía mandándome mensajes aún cuando le dije que no soy fan de sus encantos en la cama, si, me acosté con ese hombre y no llenó las expectativas, solo es una cara bonita, tocaron la puerta y suspiré.
— Señorita, la entrevista será en unos minutos— suspiré dándole mi último trago al café para luego tirarlo a la basura, salí del baño y llegué a donde la maquillista.
— Hola, Greta— ella sonrió un poco y pude ver el disgusto al ver mi resaca.
— Noche divertida al parecer — me encogí de hombros y me senté en la silla, ella se enfocó en mi maquillaje que iba acorde a mi vestimenta, un vestido color azul.
Cuando Greta terminó Katleen se encargó de guardar mis cosas, me miré en el espejo y sonreí al verme bien, caminé a mi silla designada y Mark me dio una fichas que contenían mis preguntas ya revisadas y aprobadas por el manager de Gal Gadot para no incomodar, suspiré viendo las fichas y luego subí mi mirada para ver cómo Gal se sentaba frente a mí.
— Señorita _________— ella me sonrió y sonreí terminando de acomodar las fichas.
— Ya sabes que puedes llamarme por mi nombre, Gal— ella rió un poco.
— Eres tan formal que es la razón por la cual te trato de esa manera— reí un poco.
— Para ti no debe de haber esa formalidad— crucé mis piernas y Mark me asintió— ¿Lista para esto?— ella tenía su mentón un poco apoyado en sus manos y me miró fijamente sonriendo alzando un poco su ceja.