Capítulo 24.
Mentirosos.
Un mes después.
Axl llegó a su casa con el cabello mojado azotó la puerta con coraje de inmediato llamó la atención de sus padres que llegaron corriendo hasta la entrada encontrando un Axl Rose.
Sí Rose.
Rojo de la furia y respirando irregularmente.
—Mentirosos —sus padres e incluso su hermano mayor se quedaron confundidos.
—¿De qué hablas Axl? Y no le hables así mis...
—Tu cállate Saúl no estoy de ganas de escucharte a ti esto se trata de mí y de ellos —miró al moreno que se notaba herido por la respuesta.
¡Ah sí! Pues Axl también estaba herido desde lo que pasó hace un mes y eso aún no lo dejaba dormir tranquilo.
—Okey Axl vamos a hablar y así te quedas más tranquilo —Izzy intentó acariciar la mejilla de su hijo menor pero Axl se apartó rechazando el tacto de su papá.
Izzy se notó herido ante esa acción y miró a Duff quien estaba haciendo conclusiones sobre lo que podría haber pasado.
—Vamos al despacho.
El pelirrojo camino de inmediato sin mirar a nadie e ignorando sus sentimientos. Cuando llegaron dejando a Saúl fuera explicándole que eso era solo algo de ellos tres el rizado entendió y se fue a su habitación.
Solo quedaron los tres en la oficina:
—¿Ahora si puedes decirnos por qué estás así? —preguntó Duff.
—Por qué son unos mentirosos, ambos.
—¿Y por qué dices eso? —ahora Izzy fue quien preguntó.
—Ser olvidado en un avión no era lo más lógico para mí. ¿Buena mentira verdad?
—Axl te vamos explicar solo tienes que entender.
—He de admitir que en cuanto los Rose aparecieron deje de creerme esa mentira de avión y lo entendí hasta cierto punto porque era irreal. Pero de eso a qué supieran que ellos me buscaban desde niño, es otra cosa muy distinta. Pude haber convivido más con ellos, ¿Saben por qué no tiene más hijos? —Los mayores negaron—, cuando nací Sharon tuvo complicaciones en mi parto y perdió toda posibilidad —su vista se nublo con las lágrimas de sus ojos y su voz se entrecortaba, porque hasta ahora comprendía por qué los Rose lo buscaban con tanta urgencia; no querían perderse más de su cariño—. No es justo que ustedes y la mamá de William les quitarán eso, no es justo que también me hayan negado esa posibilidad a mí.
—Axl eres nuestro hijo, no puedes pensar así de nosotros.
—¿Así cómo?
—Que somos unos egoístas.
—Si lo puedo hacer. Al final no los culpo pero ellos también sin mis papás —tanto Duff cómo se tenían lo que el pelirrojo iba a decir y les aterraba lo que pasaría después de esto.
Izzy intento nuevamente acercarse a su hijo.
—No se me acerque —lo dijo tan frío que hasta el mismo Axl se sorprendió.
Jamás le había hablado así a Izzy.
—Perdón —dijo—, solo no quiero.
—Axl mira, táchanos de egoístas y todo lo que tú quieras te guste o no somos y seremos tus padres no voy a decir lo que he pensado y me he guardado desde que los Rose llegaron a arruinar mi paz familia y mental no me obligues a hacerlo.
—Dilo.
—Perfecto. Los Rose no son más que uno intrusos que llegaron se metieron en mi familia y me están intentando quitar a uno de mis hijos, no quiero hacer lo que haría cualquier otra persona en esta situación porque siempre intento ser el más comprensivo de los dos. Me estoy cansando de eso estoy cansado que quieran hacer lo que quieran y tú no te vas a ir de la casa Axl ya estuviste suficiente tiempo con ellos como para que te llenarán la cabeza de sus cosas y te juro que eso no lo voy a permitir. ¿Soy egoísta? Perfecto sí lo soy ¿Soy un mentiroso? Perfecto entonces también lo acepto y lo soy. Soy cada una de las cosas que dijiste mi niño. ¿Pero sabes que más soy? —Se acercó a su hijo y lo tomó por el brazo, no era un tacto agradable para Axl por lo que intentó soltarse más de una vez pero no funcionaba—. También soy tú papá y yo te digo. No te ordeno que te subas en este momento a esa maldita habitación y no veas a los putos intrusos que se metieron en nuestras vidas porque así lo digo yo y se va hacer lo que yo diga. ¿Ya entendiste Axl Mckagan Stradlin?
—Te dije que no quería que me tocaras —Axl seguía jalando su brazo para soltarse de su papá.
—Izzy...
—No te metas Duff.
El rubio miraba algo que casi nunca miraba en su esposo furia pura y Axl su objetivo.
—Jeff ya déjalo, deja que se vaya.
—No es mío —miro a Duff por unos minutos— es mi hijo, no me importa qué lugar ocupen ellos dentro de todo esto. Es MI hijo no de ellos.
Axl comenzó a jalar más su brazo estaba asustado pero no lo dejaría ver. Era algo que no admitiría Axl, era igual a Izzy en ese aspecto y ninguno iba ceder.
Por más hiriente que fuera para ambos.
—Si no me sueltas me voy a ir con ellos y no voy a regresar, juro que no me vuelves a ver en la vida. Yo mismo me encargo de hablar con el propio juez para que no les den mi custodia y créeme estos días me conocí mejor a mí mismo y hasta dónde soy capaz de llegar —Axl sabía que jamás haría algo así pero se quería ir, estaba asustado y Izzy no accedía a soltarlo.
—No puedes hacer eso si estás aquí.
—Papá —miró a Duff— dile que me suelte ya me comienza a lastimar.
Duff suspiro reunió días sus fuerzas y jalo a Izzy hacía él al mismo tiempo que sintió que Axl jalaba su brazo y Axl cayó al suelo y se quedó ahí mirando asustado a Izzy; él jamás había actuado así.
Hasta que noto su mirada sus ojos azules heridos y con miedo mirándolo con miedo fue que cayó en cuenta de lo que había hecho.
—Axl —intentó acercarse al pelirrojo que seguía en el suelo.
—No te me acerques —por inercia e instinto de protección se hizo hacía atrás.
El pelirrojo se levantó del suelo y corrió a la puerta Izzy quiso seguirle pero Duff lo detuvo solo se limitó a hacer una pregunta.
—¿Por qué no me dejaste tocar tu mejilla?
—Porque ahí me acaricio mi mamá antes de venir —dijo y salió corriendo de ahí dejando a Izzy desconsolado.
♥♦♥
YOU KNOW IT'S NOT THE SAME AS IT WAS.
Bueno, bueno, no sé si alguien le siga interesando pero bueee. me propuse acabar esta historia. Y diran qué paso ahí, bueno muy pronto lo sabran, el cap igual esta muy cortito prometo no tardarme una año en regresar, tlj.
Bueno si la univercidad no me mata vdd.
por cierto me hice fan de los fanfics fifas a sí que si ven fanfic fifas estan invitadso a leerlos o a mandarlos alch no hay problema.
les tqm.
ESTÁS LEYENDO
"Los McKagan Stradlin"
FanfictionLa famila McKagan Stradlin, te demostrara que no tienen que ser una familia "normal" para quererse tal y como lo es cada miembro de la familia.