Capítulo 8.
La realidad es ser hermanos.
Cuando Axl entró a la casa sus amigos lo miraron extraño pero Axl sólo se encaminó a la habitación que compartían ambos hermanos, después de cinco minutos Slash entró a la casa con la mirada baja.
—¿Qué pasó? —Slash miro a todos pero exclusivamente a Lars.
—¡Esto es culpa del enano!
Fue que escucharon un claxon fuera de la casa.
—Ah es mi papá —les avisa Sebastián—, viene por nosotros.
Slash asintió.
—Nos despides de Axl. Por cierto, quebramos una ventana.
Slash iba a asentir de vuelta hasta que...
—¿Qué hicieron, qué? —demasiado tarde... Se habían subido todos a la camioneta del papá de Sebastián—. Agh.
Comenzó a buscar la ventana que sus amigos habían roto y en efecto... Había vidrios por todos lados.
Se preguntaba el por qué sus padres y abuelos no habían dicho nada, fue que su celular sonó.
—¿Hola? —dice mientras busca la escoba y recogedor.
—Slash, salimos con tus abuelos a una cena llegamos en veinte minutos. Por favor... Les suplico que no hagan nada de lo que se puedan arrepentir y después yo los tenga que castigar y ustedes me odien por eso —Slash rio ante lo rápido que hablaba su padre—. Y dile a Axl que me conteste el teléfono a la próxima que le hable.
—Si yo le digo, y con cuidado —Izzy le dijo un par de cosas más y después colgó.
Después de limpiar el desastre que hicieron sus amigos Slash tomó un paquete de galletas y un danonino, seguido camino hasta su habitación —también de Axl—, y abrió la puerta encontrándose con su hermano sentado en un almohadón con su zorro en las piernas. Slash llegó como si nada y se sentó en el otro almohadón, le aventó el danonino y dijo:
—Para que termines de crecer duende irlandés —Axl tomó el danonino algo extrañado.
"Hará como si no pasó nada". Pensó.
—Slash.
—¿Si?
—¿Harás cómo si nada hubiera pasado? —le pregunta y Slash metió un galleta a su boca.
Una sola pregunta pasaba por su mente, "¿Qué quieres que te diga, Axl?", así que solo callo y siguió comiendo sus galletas.
—¡Slash!
—¿¡Qué, Axl!? —se desespera el moreno.
—¿No dirás nada, sobre lo que pasó hace rato? —le dice reclamando y muy, en verdad confundido.
—Yo no sé de qué hablas —se desentiende.
—Entonces será así —Slash siguió comiendo—. Bueno, buenas noches —se levantó de su almohadón y se acomodó junto a su nueva mascota en su cama.
Slash salió de la habitación, Axl solamente escucho la puerta cerrarse y cerros sus ojos, intentando dormir.
—Espero que no te arrepientas, Slash.
Y después de unos minutos se quedó definitivamente dormido.
Mientras tanto Slash miraba televisión esperando a que sus papás llegaran. Pasaron aproximadamente cinco minutos para que los que restaban de su familia llegaran, a las risas.
ESTÁS LEYENDO
"Los McKagan Stradlin"
FanfictionLa famila McKagan Stradlin, te demostrara que no tienen que ser una familia "normal" para quererse tal y como lo es cada miembro de la familia.