Capítulo 16.
No se acerque a mi hijo.
Axl escuchaba a su maestra mientras tomaba nota de lo más importante con Vince sobre su hombro para poder alcanzar a copiar lo que la maestra dictaba.
—Entonces tenemos que según el método de... —la maestra se interrumpió al ver a su alumno encima de su otro alumno para escribir lo que decía.
—Joven —habló pero Vince no la miro —. Vince.
El rubio se regresó a su lugar y miro a la maestra.
—Como decía... —el timbre de salida sonó y todos comenzaron a levantarse para guardar sus cosas—. Antes de que se vayan, como trabajo quiero una investigación de su árbol genealógico, al igual que una exposición de los integrantes de su familia.
—¿Y los que son adoptados? —pregunto un chico desde atrás, Axl de inmediato supo que era por él.
Pero aquel llamado a proclamación de guerra era de... Cole Adeln. Agh, ¿Qué no lo habían expulsado la semana pasada?
—¿Quieres que lo muerda? —pregunta Vince—. La verdad no me molestaría en nada hacerlo, de hecho me agradaría ver como se retuerce de dolor.
—Deja que lo muerda —lo alienta Sebastián—. Yo creo que deberías de pegarle tú.
—No Axl, no lo escuches. No vale la pena prestarle un mínimo de atención a su cerebro que solo reproduce capítulos de los padrinos mágicos —niega, lo contrario a lo que dijeron sus otros amigos.
—No le prestare atención —le da la razón a Kurt.
Y no porque tuviera problema con ir a cerrar la boca del castaño molesto que estaba asientos tras él. No, estaba en total de acuerdo con sus amigos, quería ir a pegarle unos buenos golpes, pero de igual manera piensa que sus papás no necesitan más problemas de los que ya tienen.
—Eso no importa será de las personas que la persona considera su familia —dice la maestra—. El árbol contara con fotos; desde sus abuelos, papás, hermanos y ustedes. El árbol con mayor creatividad pasara esta materia sin aplicar el examen final, así que; suerte.
—Axl sino conoces a tu papás no te preocupes, yo tengo fotos sobrantes de los míos y tal vez quisieras que te preste algunas...
—¿Y no están vomitadas? Porque recordemos que Cole el año pasado, que por cierto lo reprobó vomito luego de que el hermano de Axl lo asustara por estar jodiendo —le interrumpió y recordó al chico con una sonrisa burlona—. De hecho... —señalo tras él.
Y sí en efecto, allí estaba Slash con una sonrisa poco amigable saludando al chico con la mano.
—Uh no a ti ya te llevo la chin... —la maestra que aún estaba guardando sus cosas interrumpió la grosería que iba a decir.
—¡Joven! —exclamo la maestra.
—Perdón —volteo hacia Cole—. Te van a matar.
La maestra salió del aula de clases y Slash entro al aula, mientras Vince y Sebastian estaban observando atentos a esperar que Slash le dijera algo, al igual que todo el grupo. Pero el moreno estaba sólo concentrado en irse de la escuela, Izzy le había llamado y que su papá le hable y pida ir a la fábrica tenía que ser muy importante. Pero quería asustar al chico, así que fue y se paró frente a él.
—Te estaré observando —dijo para ir por Axl y salir de manera triunfal.
Después de un rato sin hablar ambos estaban en la salida a la espera del chofer.
ESTÁS LEYENDO
"Los McKagan Stradlin"
FanfictionLa famila McKagan Stradlin, te demostrara que no tienen que ser una familia "normal" para quererse tal y como lo es cada miembro de la familia.