Capítulo 4.
Es más difícil la familia que una ecuación.
Todos se encontraban en la mesa mientras las personas de servicio servían el desayuno, nadie decía absolutamente nada.
Duff miro a sus tres hijos y estos tenían cara de desvelados. Claro no los habían dejado dormir la noche anterior.
-¿Y qué tal su noche? -muy mala pregunta para iniciar el día ha escogido Duff.
Todos lo miraron mal, con cara de ¿enserio lo preguntas?, menos Steven él comía sin prestar mucha atención a la plática, para la mala suerte del matrimonio, tenían hijos adolescentes. Ellos si entendían todo.
-Me fue peor que cuando Slash intenta quitar a Harry Styles -responde Axl sin ánimos y mirando hacia su plato. Él solo quería que la hora de ir a la escuela se diera para poder irse.
-Me fue peor que cuando le intento ganar una pelea a Axl -Slash uso el mismo tono de voz que había usado la noche anterior.
Izzy por primera vez en el día hizo un ruido, se avecinaba un regaño.
-No tienen que usar ese tono, somos sus padres, ¿lo recuerdan? -reclamo señalando a ambos.
-Ustedes n... -Slash se quedó a mitad de reclamo cuando desde afuera se escuchó el claxon de un auto sonar, seguido por unos gritos que llamaban al moreno-. Mejor nos vamos, Axl.
Ambos chicos salieron del comedor sin antes despedirse de Steven. Al salir los tres amigos de Slash ya lo esperaban, pero tuvieron que esperar para que el hermano menor del moreno saliera, -ya que había olvidado un libro en sí habitación-, al bajar las escaleras noto la mirada de su rubio padre sobre él, pudo haberse volteado, rodeado los ojos o hasta ignorarlo haciendo se pasar por que no noto su mirada. Pero en cambio se despidió de él agitando su mano.
Duff sonrió tan siquiera sabía que uno de sus hijos no estaba del todo enojado.
◖
-Slash, ¿cuándo sale tu hermano? -se desespera Nikki-. Llevamos dos horas esperando.
-Mi casa es grande.
-Si idiota no te pregunte eso -le pega en la cabeza Nikki a Slash-. Ya ira a sal...
Axl salió de la casa y miro a los amigos de Slash.
"Oh los pendejos de ayer". Pensó y Slash se acercó a él para abrirle la puerta y antes de que se subieran les advirtió a sus amigos:
-Le dicen algo fuera de lugar, valen verga -lo dijo de manera tan autoritaria que sus amigos no tardaron en levantar sus manos de manera inocente.
James subió a conducir al copiloto Lars y los otros tres restantes atrás Axl iba en su celular y los otros dos hacían bromas...
-Entonces digan nos, ¿cómo es que son hermanos?, digo no es que no notemos el parecido pero...
-Sí, muy gracioso ¿no?
-Somos adoptados, ¿acaso nunca han conocidos a mis papás?
-Si pero nunca a tus hermanos -le respondió James.
-Y sí que se notó la diferencia -Slash rodeó los ojos.
-¿Por qué tardaste tanto allá adentro? -le pregunta Slash a su hermano.
-Me despedí de papá Duff. Se le veía triste -Slash volvió a rodear sus ojos-. No deberíamos de ser así, Slash -susurro-. Ellos también sienten y les duele nuestro rechazo, intentemos comprenderlos.
ESTÁS LEYENDO
"Los McKagan Stradlin"
FanfictionLa famila McKagan Stradlin, te demostrara que no tienen que ser una familia "normal" para quererse tal y como lo es cada miembro de la familia.