Capítulo 1.
Regreso a clases.
Axl, Slash, Steven y Duff subieron al auto para ir a su primer día de clases, pero no por vacaciones no. No. Al par de hermanos los habían suspendido tres días por unos problemas que tuvo Slash en los cuales Axl también terminó involucrado, en ejemplo Slash ya va a su último año de preparatoria, Axl va a su primer año de preparatoria y Steven bueno, él ira a su primer año en preescolar.
Al ya estar dentro de la camioneta Axl conectó su celular al Bluetooth y comenzó a sonar "Adore you" De Harry Styles.
La primera pelea del día comenzó.
—¡Quita eso! —exclama Slash.
—No puto —insulto Axl mientras cantaba la canción a todo pulmón—. I'd walk through fire for you just let me adore you
oh, honey I'd walk through fire for you
just let me adore you like it's the only thing I'll ever do I'd walk through fire for you
just let me adore you.Si se sabía la letra a la perfección.
—¡Agh! —Slash intento apagar la música en cuanto puso su mano en el reproductor.
Axl lo tomó por el cuello asfixiando a su hermano mayor. Ese momento fue cuando Duff decido tomar cartas en el asunto —aun conduciendo—.
—¿¡Se podrían calmar!? ¡Axl suelta a Slash lo estas matando! —Axl soltó a su hermano y este inmediatamente respiro aire de nuevo—. ¡Y ya ninguno escucha música!
—¡Pero fue Slash! —se queja.
—¡Fue Axl! —se defiende Slash también.
—EL PRÓXIMO QUE HABLE SE QUEDA SIN CELULAR UNA SEMANA. Y habló en serio.
Ambos hermanos se quedaron en silencio, y Steven dormía aún con todo el ruido que habían provocado los tres mayores.
Te odio.
Le llegó por mensaje a Slash, si era su pelirrojo hermano menor.
¿Y crees que yo te amo?
Slash lo miro por el espejo retrovisor ya que él iba tras su asiento, lo que le hizo más fácil ver como estaba realmente enojado. Estaba más rojo que un maldito tomate.
—Ya está bien pongan algo —dice Duff y Slash inmediatamente conectó su Bluetooth.
Pero miro la cara de enojo de su hermano pelirrojo y le pareció tierno, sus estúpidos pucheros, así que puso la canción "i'dont care" De Ed Sheeran y Justin Bieber.
Axl lo miro por el retrovisor y le sonrió, no le caía tan mal después de todo eran hermanos y se quieren a pesar de que pelearan mucho, siempre estarían el uno para el otro.
Típicas peleas de adolescentes.
Así fue como entre música pop en inglés llegaron a su escuela —de Axl y Slash— ambos adolescentes bajaron sin antes despedirse de su padre, Axl fue con sus amigos que ya conocía desde la secundaria y Slash con los suyos. Así Duff se retiró y comenzó el camino al preescolar, donde ya estaba Izzy arreglando algunos papeleos.
Por el lado de Axl...
Axl se encontraba con sus tres mejores amigos, Vince Neil, Kurt Cobain y Sebastián Bach.
—Axl, ¿sabías qué Slash es el más popular de la escuela? —le dice Vince golpeándole el hombro.
—Me vale verga, me vale verga todo puñeton —dijo sin importarle lo que fuera su hermano.
—Bueno yo decía porque tal vez podamos sacar provecho de eso —sonrió con malicia Vince.
—¡Oh no! —exclama Kurt—. No haremos más planes malignos tuyos, ¿recuerdan aún lo del año pasado?
ESTÁS LEYENDO
"Los McKagan Stradlin"
FanfictionLa famila McKagan Stradlin, te demostrara que no tienen que ser una familia "normal" para quererse tal y como lo es cada miembro de la familia.