Capítulo 20.
Capitulo 20.
El problema.
Todas las personas tenían problemas algunos se los buscaban ellos mismos aunque algunos llegaban de repente y sin avisar, en ejemplo teníamos al pelirrojo sentado en un sofá grande y mirando el reloj que estaba sobre a puerta de entrada al consultorio del psicólogo.
¡Sí un maldito psicólogo!
Y bueno dentro de todo Axl recordaba lo que había pasado a ser un día tranquilo se le arruino con la llamada que sus padres biológicos le habían hecho y eso no le agrado en nada. Le estaban arruinando una vida que él ya tenía. Solo eran unos intrusos en su vida, no debió haberse dejado llevar por el prototipo de familia perfecta que dejaban ver los Rose.
Y esa semana había sido una total locura. La primer audiencia para ganar su custodia había sido hace unos días y no podía creer que el juez lo mando con un psicólogo para analizar su estabilidad emocional y como lo estaba afectando lo que sucedía en su casa.
Así que allí lo teníamos ahora sentado ya frente a la psicóloga que lo miraba con interrogantes a cada costado de él.
—Buena tarde Axl; soy Sarah Jackson yo seré tu psicóloga en todo el proceso de la demanda por tu custodia y le hare saber al juez cual es el estado de salud mental. ¿Estás de acuerdo con eso? —pregunto la mujer.
Axl negó de inmediato.
—Bien, ¿por qué es eso?
—No tengo nada que decir —respondió con cierta molestia.
—Tal vez eso sea lo que quieres pensar. Pero estoy completamente segura que hay algo tras tu preocupación, porque sé que también te preocupa no hablar y créeme que hablar conmigo te puede beneficiar.
—En que aspecto se supone que salgo beneficiado yo de hablar con usted, no creo que eso me vaya a reconstruir mi mundo de nuevo.
La psicóloga anoto en su libreta.
—Tú tienes en tus manos la posibilidad de decidir con quién te gustaría quedarte. Como tengo la obligación de informar todo a la corte esto podría ser un buen argumento a tu favor así como lo sería en contra si te quedas callado durante todas nuestras sesiones. No te voy a presionar pero debes de hablar para poder dar mis observaciones y yo hablar a tu favor. Ahora dime Axl, ¿cómo te sientes con lo que ha estado sucediendo en tu vida estos últimos días?
El pelirrojo suspiro, esperaba que hablar le ayudara a sus papás a ganar el juicio.
—Bien, pues he estado un poco preocupado por lo que conlleva el juicio. Me asusta también el hecho que mis papás puedan perder mi custodia y creo que si me ha afectado a un punto mi vida personal y social.
—¿En qué manera crees que te haya afectado en cada una de ellas? —observo al pelirrojo atenta a sus expresiones.
—En lo personal creo que a mi familia le ha afectado el hecho de que los Rose hayan vuelto después de haberme dado en adopción y en lo social me he vuelto un poco distante con algunas personas que antes estaban junto a mi todo el tiempo, por ejemplo; mis amigos Sebastian y Vince, mi mejor amigo Kurt y mi hermano mayor Saúl. Creo que temo que si llego irme con los Rose lastime a mis seres queridos y es lo que menos quiero.
—Bien vamos progresando.
||||
—Entonces chicos nos vemos la próxima práctica y con ello elegiremos a nuestros capitanes del equipo —después de eso el entrenador se fue y dejo a los chicos ir por sus cosas a los casilleros.
ESTÁS LEYENDO
"Los McKagan Stradlin"
FanficLa famila McKagan Stradlin, te demostrara que no tienen que ser una familia "normal" para quererse tal y como lo es cada miembro de la familia.