XV. Desconocidos.

631 64 53
                                    

Capítulo 15.

Desconocidos.

Después de aquel tan estresante momento para cada miembro de la familia, lograron irse a dormir sin embargo, después de una explicación de esa magnitud... ¿Qué hijo estaría bien? Tanto emocionante o físicamente afectaría, es un monto el cual algunos no se disponen a pagar, pero cuando lo hacen... Lo desprecian, es horrible.

Y aquel costo es una sonrisa, la sonrisa que había antes del ahora.

—¿Puedo dormir contigo? —pregunto el pequeño rubio a su hermano mayor.

El mayor se confundió, casi siempre va con Axl, pero aun así lo dejó pasar.

—¿Por qué? —pregunta sentándose en la cama de su hermano.

—¿Por qué, qué? —se acercó a él.

Sus ojitos se volvieron cristalinos, miraban con tristeza a su hermano mayor. ¿Cómo se le explicaba a un niño de cuatro años que sus papás ya no están juntos?

—Porque mis papás ya no quieren estar juntos, ¿es por qué gritan mucho?

—No te debes de preocupar por eso, aún eres muy pequeño —le acarició la cabeza—. Preocúpate cuando tengas mi edad y no sepas con quien ir al baile de la secundaria.

—Pero tienes a Axl —limpió sus ojitos.

—Tú también, ¿por qué ahora no fuiste con él? —Steven sonrió.

—Necesitaba a mi hermanito grande, porque Axl también es pequeño —Slash negó riendo—, por eso cuando los dos tenemos miedo corremos hacia ti, porque tú nos cuidas.

Ambos voltearon cuando escucharon la puerta abrirse.

—Tengo miedo —dijo Axl cuando entró.

Steven miro a Slash con los mismos ojos de hace unos momentos, mientras tanto Axl se acomodó con ambos.

—Slash, tenemos miedo —tuvo un escalofrío.

No sabía qué hacer, ¿¡Qué podía hacer un chico de casi dieciocho años cuando él también tiene miedo!? Protegerlos, sino sabe cómo protegerse a sí mismo. ¿Cómo les explica? ¿Cómo les explica que él también tiene miedo, que él también se siente mal, que él también quiere correr a alguien, que el también necesita el apoyo de ellos, que no siempre es el más fuerte, que a veces necesita que lo cuiden, que él también quiere sentirse mal, que él también se siente mal? Él se siente peor que todos.

Él no está bien.

—¿Y sí yo también tengo miedo? —entre los tres hermanos se miraron y se unieron en un abrazo.

Son ellos, ellos los afectados y más lastimados.

—Estaremos bien, sé mira obscuro el camino. Pero siempre hay una luz, que por más lejana que nos parezca alcanzaremos, y dejaremos de tener miedo. No es para siempre —ambos menores le sonrieron.

Necesitaban eso.

—¿Y si hacemos lo que hacíamos cuando teníamos miedo? —pregunta Axl.

—¿Qué?

—Dormir con papás —responde el pequeño rubio.

—Pero ya no están los dos...

—Es mejor que ninguno —interrumpe Axl, se levantó decidido y tomando la mano de Steven caminaron para ir a la habitación de su papá.

—¿Tengo que ir? —les pregunta cuando están a punto de sale de la habitación.

—No, sino quieres —salieron ambos de la habitación.

"Los McKagan Stradlin" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora