Capítulo VIII ♧

900 174 44
                                    

Narrador Omnisciente

Sonny nunca había aceptado tener a alguien.

Pero tampoco lo había negado.

Una curiosa Karen le preguntó sobre su vida amorosa después de recordar la escena que tuvo el coreano con Cristián, y este le respondió.

— Estuve con alguien por mucho tiempo... - la mujer pudo notar una sonrisa asomarse en los labios del mayor - fue una muy... - dudó unos segundos viendo como la sonrisa de le borraba laga continuar - interesante relación la que tuve con él...

— ¿Él? - el coreano la miró.

— Si, él. Las mujeres no son mi tipo.

— Claro... - aceptó algo avergonzada por la pregunta que le hizo - ¿Y que sucedido? - preguntó intrigada.

— Teníamos ideales y metas distintas, alejados... - contestó - lo nuestro nunca hubiese funcionado.

— ¿Y qué pasó con él después?

El asiático sonrió.

— Eso prefiero guardarmelo.

Esa respuesta fue la que necesito Karen para decirle al cordobés sus sospechas sobre el estado civil del mayor.
No le había dicho con exactitud que tenía a alguien, solo le hablo de su antigua relación la cual había terminado en suspenso, pero eso le fue suficiente para pensar que podía estar en algo, o seguir pensando en alguien, de lo contrario le hubiera dicho que todo había terminado y listo.

Pero no fue así, y ella lo interpretó de la manera que quiso, más que nada la manera que lo alejaba más de Cristián, no quería pensar en la idea de que Sonny y el cordobés pudieran estar algo. Sabía que a su amigo le iban los hombres, no tanto como la mujeres, pero siempre podía haber alguna excepción.

Ahora la rubia se encontraba con la mirada fija de su amigo, después de haber dicho lo que dijo. Cristián la mirada entre incrédulo y sorprendido, no podía hacerse la idea de que Sonny estuviera saliendo con alguien.

Pero su  amiga no dijo específicamente eso.

Dije que creía tener a alguien...

Pero significaba lo mismo para él.

Alguien más estaba en la cabeza del asiático.

Y no podía permitirlo.

— Debo volver - dijo el cordobés para encaminarse hacia la librería pero Karen lo paró.

— Cris... Déjalo pasar por hoy, ¿Si? - pidió la rubia amablemente - además, solo lo creo, tal vez si lo confrontas, él podría ofenderse o confundirse.

De cierta manera tenía razón.

Y Romero no quería tener que volver a pasar un mal momento con Sonny, le había costado mucho llegar a donde estaban ahora, no quería arruinarlo, y menos cuando ya se aproximaba una oportunidad.

Así que pensó unos segundos las cosas y asintió dándole la razón a Karen, quien sonrió satisfecha. La mujer no se arrepentía de lo que había dicho, en cierta parte no lo había confirmado, y el mayor no había aclarado como había terminado su relación con su anterior pareja.

Librería-Café Sonny 《CutixSon》 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora