Narrador Omnisciente
Karen estaba realmente emocionada, Cristián le había propuesto la idea de ir a un librería y ella sin pensarlo dos veces aceptó. Primero, por ser una librería, y segundo porque se lo tomó como una cita, o sea que aceptó completamente para poder pasar tiempo con el cordobés.
Quien no le había comentando los verdaderos planes, lo cuales eran que la mujer conociese el lugar y aceptase trabajar para Sonny, así él podía pasar más tiempo con el coreano. No le había dicho lo del trabajo porque sabía que su amiga se iba a rehusar, era la persona menos trabajadora que conocía.
Encima dejó la universidad, motivo por el cual vivía con una de sus amigas, hasta que consiguiera trabajo y una nueva carrera.
Al entrar al lugar, Karen chilló de emoción como una niña pequeña, y eso fue una buena señal para Cristián, la librería le gustó, un motivo por el que podría aceptar trabajar ahí.
Al chillar de esa manera tomó la atención de algunos clientes, y claro la atención de aquel asiático que no salía de la cabeza del argentino, quien se empezó a acercar a Sonny dejando a que su amiga explorase sola el lugar.
- ¿Ya puedes ayudarme? - fue lo primero que le dijo Cristián al estar enfrente de él.
- Todavía no es una empleada - contestó con una burlona sonrisa para luego empezar a caminar hacia Karen.
Cristián lo siguió algo atontado por la sonrisa que el mayor le había regalo segundos antes. No sabia que le había hecho aquel asiático, pero realmente lo había hipnotizado.
Heung-min se acercó a la rubia, y le tocó el hombro para llamar su atención, ya que estaba encadilada con el lugar, subiendole indirectamente el ego al coreano.
- Hola, soy Sonny - se presentó cuando lo miró - bienvenida...
- ¿Sonny? - preguntó emocionada mientras apretaba la mano que el contrario le había ofrecido para presentarse - soy Karen, ¡tienes una hermosa librería! - exclamó, ella si le había prestado atención al nombre dele establecimiento.
Son al escuchar eso miró a Cristián, quien todavía seguía embobado sin prestar mucha atención a lo que estaba pasando.
Al menos su amiga no seguía su ejemplo.
- Cristián... - el cordobés se sintió alegrado al escuchar su nombre salir de sus labios, esta vez se había acordado - me ha hablado de ti...
- ¿En serio? - preguntó entre conmocionada y confundida.
- Si, me dijo que estarías interesada en trabajar aquí... - a Karen instantáneamente se le borró la gran sonrisa que tenía en la cara.
- ¿Qué te dijo que...?
- ¿Acaso no estás interesada?
- ¿Acaso me preguntó algo al respecto?
Los dos se miraron y giraron su cabeza en dirección a Cristián, quien recién volvía a pisar tierra, después de estar sumergido en sus pensamientos que tenían que ver totalmente con el coreano.
Se quedó algo confundido al ver que las dos personas que tenía enfrente de él lo miraban expectantes, esperando que dijese algo, pero él no había prestado atención a lo que estaban diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Librería-Café Sonny 《CutixSon》
RomanceA Cristian nunca le interesaron los libros, pero cierta visita a una famosa librería la vuelta de la esquina, hizo que se sintiera atraído hacia ellos, ¿O se sentía atraído por conocer aquel lindo asiático llamado Sonny?